VAMOS A APRENDER ALGO DE CARBURACION
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: VAMOS A APRENDER ALGO DE CARBURACION
Persdon x revivir este post tan antiguo, pero me quede sin la aprte donde regulamos nuestro tan querido CARTER.
Me encano la info, pero lo q buscaba, no lo vi!!
Me encano la info, pero lo q buscaba, no lo vi!!
-
Cuanto te falta aprender! 
Voy a leerlo despacito,Billy,si por casualidad tenes alguna imagen como para que sea de ayuda a los poco entendidos como yo te lo agradeceria.

Voy a leerlo despacito,Billy,si por casualidad tenes alguna imagen como para que sea de ayuda a los poco entendidos como yo te lo agradeceria.
...,Billy,si por casualidad tenes alguna imagen como para que sea de ayuda a los poco entendidos como yo te lo agradeceria.
Saludos
Lisandro
Somos tres

- torinotsx76
- Torino L
Voy por la pagina 3
soy nuevito y no se mucho de mecanica aprendo mientras le meto mano a mi toro y el dia que no arranque te lo llevo a la puerta de tu casa jajaja
muy buenas las explicaciones nunca encontre un manual que lo explique asi como lo haces vos!!
sos un capo!!!
seguire leyendo

sos un capo!!!
seguire leyendo
- doblecammon
- Torino GS
que buen post, tenemos educacion gratis jajaja, estaria bueno subir fotos de nuestros carburadores, como para entenderlos mejor, si alguien desarma, que se anime y saque fotos. gracias a billy por todo el tiempo y informacion, saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
-
- Torino ZX
Alguien sabe algo de Billy?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Segun, Cesar, parece que le gusta estar ahi en la palmera.
Lo invite por mail al encuentro del 14/4, pero no contesto
Lo invite por mail al encuentro del 14/4, pero no contesto
Un abrazo, Gustavo
- doblecammon
- Torino GS
despues de leer este post, el cual esta bueno y requiere de mucha atencion y requiere de leer bien tranquilo y razonar, llegue a la conclucion de cual es el problema que tuve con el carter, el famoso punzuar entre otras cosas el que te hace largar la nafta cruda por el escape, despues de pensarlo y renegar con el nivel de la cuba y que le falta morfi en alta. ya voy a ver si consigo otro punzuar, no se cual es la medida para mi modelo pero ya voy a ver. el otro dia le cambie los chicleurs de la cuba que son de menor medida que los que tenia y les deje las agujas anchas de los anteriores y quedo bastante bien. obvio que no lo probe xq esta desarmada la caja del toro, pero el tema era que esta bueno el post y les recuerdo, si alguno tiene un carter en desuso si lo puede desarmar y fotografiarlo como para que se entiendan mejor cuales son las piezas, saludos a todos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
-
- Torino 380
- Contactar:
lei y relei este post varias veces, desde hace rato, hay una cantidad increible de info aca, lastima que quedo trunco, lo que me lleva a la pregunta
alguien tiene idea de que libro son las imagenes de los cuadros para estimar los valores? o sabe de algun otro manual piola de carburacion para leer? no quiero algun recetario aunque no es despreciable, predefiria algo teorico al estilo del post de billy, si esta en ingles no hay drama
muchas gracias!
alguien tiene idea de que libro son las imagenes de los cuadros para estimar los valores? o sabe de algun otro manual piola de carburacion para leer? no quiero algun recetario aunque no es despreciable, predefiria algo teorico al estilo del post de billy, si esta en ingles no hay drama
muchas gracias!
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ummmm, una lastima que el amigo billy este desaparecido. Segun me dijeron de vez en cuando postea en TCU, no se si sera cierto
Un abrazo, Gustavo
Por favor sigan con el post o indiquenme donde sigue!! Gracias y saludos!! Demas esta decir excelente, lo estoy imprimiendo y pasa a ser material de consulta permanente.
Gracias Billy
Gracias Billy
Martin
- torinotsx76
- Torino L
Billyyyyyyyyyyyyyyyyy
Estas ahi

Estas ahi

buenas muchachos, lei lo último que pusieron y creo que puedo aportar las fotos y algunas cositas para "emparchar"
y que anden mejor, y de paso con las fotos y las experiencias de todos creo que los podemos sacar andando.
Me parece que lo primero y lo más importante es que no chupe aire por ningún lado. Por donde chupe aire seguro va a cambiar la relación de mezcla ideal en todas las etapas de uso.
Acá abajo es una foto de la base de aceleración, es nueva, miren como las mariposas "cierran" perfectamente. si no cierran en su circunsferencia puede ser porque el eje de mando tiene mucho juego por desgaste.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
[/url]
se puede arreglar mediante (hay que laburar bastante) un calizuar y un nuevo eje de mando (tornero) de las mariposas, luego habra que ver como se hermana la circunsferencia de la mariposa con la circunsferencia de la base.
Ojo que tambien chupa aire por el eje.
Cuando pueda subo mas fotos, por favor si alguien puede agregar o corregir los errores agreguen que aprendemos todos.
un abrazo

Me parece que lo primero y lo más importante es que no chupe aire por ningún lado. Por donde chupe aire seguro va a cambiar la relación de mezcla ideal en todas las etapas de uso.
Acá abajo es una foto de la base de aceleración, es nueva, miren como las mariposas "cierran" perfectamente. si no cierran en su circunsferencia puede ser porque el eje de mando tiene mucho juego por desgaste.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
[/url]
se puede arreglar mediante (hay que laburar bastante) un calizuar y un nuevo eje de mando (tornero) de las mariposas, luego habra que ver como se hermana la circunsferencia de la mariposa con la circunsferencia de la base.
Ojo que tambien chupa aire por el eje.
Cuando pueda subo mas fotos, por favor si alguien puede agregar o corregir los errores agreguen que aprendemos todos.

un abrazo
Agrego: no sé hoy día, pero reparamos a full el Carter del mío, en el '97, y justamente le cambiamos el eje, por uno supermedida. ¡¡¡Andá a saber si hoy día quedan!!!. Saludos.
Lo mismo hice con mi carter, le metí supermedida...quedó jamón del medio