caja y bomba direccion hidrulica
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
caja y bomba direccion hidrulica
buenas.como va? lleve la caja y la bomba de la direccion hidrulica (torino cupe zx) a revisar-repasar-reparar. aprovechando q habia sacado el motor etc. asi ya quedaba una cosa menos.bueno me dijeron q la bomba estaba trabajando al 35% y q perdia liquido y la caja tambien perdia liquido y hubo q rectificarle el "sector" el costo q me paso fue de 2400 todo el trabajo completo.no es muy elevado? todavia no respondi al taller de hidrulica y queria comentarles a ustedes primero.desde ya muchas gracias gabriel
Re: caja y bomba direccion hidrulica
Todo lo que sea dirección hidráulica es muy caro. Reparé una bomba hace poquito, y pagué $ 600. Esto fue en noviembre, más o menos.
Saludos.
Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ale, Hizo repara su bomba hidraulica y le cobraron 400 mangos, la verdad que quedo muy bien.
La casa de hidraulica, esta en Lanus a 1/2 cuadra de la municipalidad. si te interesa te paso, el telefono y le preguntas, pero creo que ellos primero tienen que ver lo que tiene , para hacerte el presupuseto
La casa de hidraulica, esta en Lanus a 1/2 cuadra de la municipalidad. si te interesa te paso, el telefono y le preguntas, pero creo que ellos primero tienen que ver lo que tiene , para hacerte el presupuseto
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
Cape, hacía un tiempo que tenía ganas de llevar hacer toda la hidráulica a nuevo. Me perdían algunos sellos y el eje de salida de la caja tenía un poco de juego. Fui a donde lleve siempre los coches, ahí en J.M.Moreno y la autopista y para mi sorpresa cerró. Era un lugar para recomendar, llevaba como 50 años abierto. Mi viejo llevaba los autos cuando yo era pibe... pero los años pasan para todos y los hombres que laburaban ahí ya estaban "viejitos".
Por este motivo tuve que salir a la busqueda de un lugar "confiable" y todas las personas a las que pregunté me recomendaron el mismo lugar: Jorge Newbery 4350, frente al cementerio.
Fui a averiguar y el lugar me convenció (limpio y ordenado). Después charlé un poco con el dueño, que también me convenció, y me dio turno para el jueves pasado. Le dejé el coche a las 8 de la mañana y lo fui a retirar a las 18hs. Desarmó y limpió caja y bomba. Me cambio todos los sellos de la bomba, las mangueras, clips, conectores, sellos de la caja y me rectifico el eje. Por todo me cobró $1700. Se que es muy pronto para dar una opinión (pasaron 3 días), pero por ahora estoy mas que conforme.
F:A:M.
Jorge Newbery 4350
4854-3624 (alejandro)
Por este motivo tuve que salir a la busqueda de un lugar "confiable" y todas las personas a las que pregunté me recomendaron el mismo lugar: Jorge Newbery 4350, frente al cementerio.
Fui a averiguar y el lugar me convenció (limpio y ordenado). Después charlé un poco con el dueño, que también me convenció, y me dio turno para el jueves pasado. Le dejé el coche a las 8 de la mañana y lo fui a retirar a las 18hs. Desarmó y limpió caja y bomba. Me cambio todos los sellos de la bomba, las mangueras, clips, conectores, sellos de la caja y me rectifico el eje. Por todo me cobró $1700. Se que es muy pronto para dar una opinión (pasaron 3 días), pero por ahora estoy mas que conforme.
F:A:M.
Jorge Newbery 4350
4854-3624 (alejandro)