ESCAPE ROTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ESCAPE ROTO
Hola a todos, ahi va una pregunta sencilla creo, que problemas me puede ocacionar andar con el escape roto? (esta roto a la altura de la butaca delantera) gracias
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: ESCAPE ROTO
Que te guste el sonido y no lo quieras arreglar!!!edulooser escribió:Hola a todos, ahi va una pregunta sencilla creo, que problemas me puede ocacionar andar con el escape roto? (esta roto a la altura de la butaca delantera) gracias

Depende que sea roto y el uso que le des... Esta cortado ahí? o solo agujereado?
esta como quebrado, o sea que es bastante la rotura, casi cortado diria yo
Depende que tan roto y si hay posibilidad de que se caiga, ahi si molestaria para andar.
Por otro lado te van a jorobar los de la VTV con el tema.
Es en el silenciador intermedio?
Por otro lado te van a jorobar los de la VTV con el tema.
Es en el silenciador intermedio?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno , creo que vos elegis, si lo dejas asi, te puede joder los oidos, y si lo arreglas, te puede joder el bolsillo

Un abrazo, Gustavo
Lo que me tiene preocupado es que escuche por ahi que con el escape roto se me podian desregular las valvulas, alguien sabe si esto es cierto?
- doblecammon
- Torino GS
y si buscas un loco con autogena y lo soldas?, hasta con electrica lo podes soldar ya que es caño. asi te ahorras mucha plata hasta el dia que quieras cambiar por un escape nuevo. saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Si es caño una soldadura y listo, pero si es en el silenciador intermedio no se puede soldar, al menos no es negocio porque se sigue abriendo, una soldadura no le puede durar nada y lo peor es que ya no se consiguen facil esas cosas..