cambio y modificacion de embrague.

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

doblecammon
Torino GS

Re: cambio y modificacion de embrague.

Mensaje por doblecammon »

atilaeze escribió:Guauuuu.. que trabajo doblecamno...mil gracias por la explicacion con las fotos ... la verdad d me ayudo.... no tenia una directa... pero me hice un centrador con un prolongador de tubo de 25cm....y me las arregle ya pude colocar todo comn crapodina inclusive...yo tengo el otro sistema de embrague hidraulico....pero ya quedea... no llelegue a sacar fotos hoy..pero mañana saco para que vean como quedo...en cuanto lo de los bulones tal cual pienso igual que vos ... yo le pusee toooooodoooo nuevooo ..tanto como en el tren delantero que lo hice a cero... tambien...lo unicos que deje son los que agarran el embrague al volante, ya que estos tiene un fresado junto a la cabeza que es donde apoya el ambrague eso no se consigue en las bulonerias...solo cambie uno que estaba la cabeza hecha percha... pero como dice el amigo... los tornillos de antes tenian otra calidad...ademas de que son la mayoria tanto en el embague como en el tren delatero tornillos muy especificos...en fin muchas gracias doblecamoon...y entre esta noche y mañana dejo mis fots ...gracias saludos para todos..

de nada!!!!!! :mrgreen: ahora alguien me va a tener que ayudar con la caja!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

atilaeze
Torino L

Mensaje por atilaeze »

uhhh la vas a desarmar????????? mmmm esta muy mal??? zumba??? porque es y no es complicada ... osea tiene muchas piezas y si te queda algo mal tenes que desarmar todo ..es un tema...

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

atilaeze escribió:uhhh la vas a desarmar????????? mmmm esta muy mal??? zumba??? porque es y no es complicada ... osea tiene muchas piezas y si te queda algo mal tenes que desarmar todo ..es un tema...

abri un post en mecanica, "zf 283 consulta" , asi se llama, si sabes algo avisame. gracias.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Responder