ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Fer ZX
Torino TSX

Re: ZX sureña 40% VIDEO

Mensaje por Fer ZX »

gracias chicos!! si falta menos... pero no falta poco.. jejeeje

el motor no esta tan flojo... va... consumia un poco de aceite.. y tenia un golpecito leve.. asi quemaba goma en tercera... pero me voy a cagar laburando a pulmon para restaurar el auto a 0km.. a FONDO literalmente.. y no le voy a hacer el motor ?? cambio hasta la ultima arandela de los alzacristales... no voy a dejar el mmotor roñoso y a medio pelo... la politica de mi trabajo es que no importa el tiempo... tiene que quedar bien.. no im`porta cuanto cueste tiene que quedar bien... por eso llevo 5 años y recien va por aca... y por eso me faltan aprox otros 5 años... pero ya me di mi palabra.. y es un documento jeje...
a mi me cuesta mucho juntar la plata... razon por la cual entre elejir algo de 6 o de 10 pesos... espero un poco.. y compro la de 10... porque la quiero hacer valer.. no me da para tirarla en una porqueria de 6... :D
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

Fer ZX escribió:gracias chicos!! si falta menos... pero no falta poco.. jejeeje

el motor no esta tan flojo... va... consumia un poco de aceite.. y tenia un golpecito leve.. asi quemaba goma en tercera... pero me voy a cagar laburando a pulmon para restaurar el auto a 0km.. a FONDO literalmente.. y no le voy a hacer el motor ?? cambio hasta la ultima arandela de los alzacristales... no voy a dejar el mmotor roñoso y a medio pelo... la politica de mi trabajo es que no importa el tiempo... tiene que quedar bien.. no im`porta cuanto cueste tiene que quedar bien... por eso llevo 5 años y recien va por aca... y por eso me faltan aprox otros 5 años... pero ya me di mi palabra.. y es un documento jeje...
a mi me cuesta mucho juntar la plata... razon por la cual entre elejir algo de 6 o de 10 pesos... espero un poco.. y compro la de 10... porque la quiero hacer valer.. no me da para tirarla en una porqueria de 6... :D

no sabes lo identificado que me siento con tu manera de pensar, va, igual transitamos el mismo camino, suerte y no le aflojes.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

te entiendo fer, pero por ejemplo yo compre el mio hace 9 años casi y lo use 3 veces, ya tengo 36 años y no tengo las mismas ganas q cuando tenia 27, y tengo miedo q esas ganas se mueran y mi toro pase a ser un donante mas y muera con esas ganas mias
asi q cuando termine el chaperio lo usare asi como para sacarme las ganas y q me de fuerza para seguir, hasta q la muerte nos separe y quede para mi hijo de 7 años
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

si... entiendo tu punto de vista hernan y es tambien muy logico !! yo tambien me muero de ganas por darle arranque y salir a disfrutarlo... pero hice tanto hasta ahora que no lo quiero dejar por la mitad... por respeto a tannnto trabajo y esfuerzo... la suerte que tube yo es que lo tenemos hace 19 años... y viaje.. andube.. lo teniamos para todos los dias... me canse de acelerar pasar autos hacer ceros quemar goma pasear :D digamos que me esta pegando mas la nostalgia que otra cosa.. :D
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

a ver si salen... termine de lijar, pulir y lustrar el capot....
Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

tremendo guasonnnnnnnn

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cuando me hablan de una Torino ZX, me viene a la mente justamente la tuya: una verde amazonia. Ese es el color de la ZX.
Es espectacular como va quedando la pintura. El brillo del capot es algo sensacional. Te va quedando de maravilla. No aflojes, y sobre todo ¡¡¡¡no me rompas con face book!!!!, poné todos los avances acá, ¡¡¡¡AMALAYA!!!!. Un abrazo Fer.-

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

ajajaja gracias gente !!!!! la verdad es que cada dia hay mas torinos en buen estado! eso realmente incentiva a no aflojarle !!!

si esta quedando bien.. desp de terminar de pulir voy a dejar descansar el poro cosa de un par de semanas.. y le voy a hacer el tratamiento/proceso de pulido que hago en el taller... con menzerna ( marca que usan en la porsche y en la ferrari ) esperemos que quede !!!!! de todas formas no se dejen engañar por las fotos.. algun que otro detalle tiene... ( va.. hasta los 0km vienen con detalles GIGANTES ) hoy termine la tapa de baul... y un guardabarros trasero! jejeje

un abrazo !!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

Fer ZX escribió:ajajaja gracias gente !!!!! la verdad es que cada dia hay mas torinos en buen estado! eso realmente incentiva a no aflojarle !!!

si esta quedando bien.. desp de terminar de pulir voy a dejar descansar el poro cosa de un par de semanas.. y le voy a hacer el tratamiento/proceso de pulido que hago en el taller... con menzerna ( marca que usan en la porsche y en la ferrari ) esperemos que quede !!!!! de todas formas no se dejen engañar por las fotos.. algun que otro detalle tiene... ( va.. hasta los 0km vienen con detalles GIGANTES ) hoy termine la tapa de baul... y un guardabarros trasero! jejeje

un abrazo !!
vamos fer q cada vez falta menos! me encanta como va quedando esa zx. me gustaria verla cuando este terminada! pero en persona seria un honor!!

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Como le diste a ese capot!!! :wink:
Te felicito!
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Poné las fotos acá por favor :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Nooooooooooooo, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

gracias chicos!!! si.. lleva bastante trabajo... digamos que el auto "pintado" es el 75% del trabajo.. desp quedan un par de semanitas si queres que quede bien... lijando con 2.000... 2.500... matando todo el poro.. y desp tres pulidas a fondo a mano.. y dos a maquina... ahi saldria a la calle... pero como soy hincha pelotas y se que puede quedar mejor todavia... voy a seguir... otras 5 a mano... y 4 a maquina... lleva en total 6 pastas de pulir distintas... todo sea por el toro jajajaja
en las fotos del capot y las que subo ahora.... va recien por las primeras pulidas... todavia me faltan las ultimas 5 a mano y 4 a maquina... en unos dias publico la pintura terminada definitivamente.. me dejo de joder con el algodon y las cremitas jajajja
Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

bernatsx

Re: ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Mensaje por bernatsx »

sacala al sol debe explotarrrrrrrrrrrr de brillo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Mensaje por elindio »

QUE LO REMIL PARIO!!!!!!!!! tiene un birllo impresionante y todavia le falta mas ? un espejo va a ser un poroto al lado de ese auto.

Bien , Fer , bien, te super felicito , loco
Un abrazo, Gustavo

Responder