En el peaje de las 25 de mayo... pasarmos por ahi 10:15 / 10:25micele_team escribió:a donde me puedo sumar a la carabana??yo vengo del lado de liniers!
Cumpleaños Nº 1 de TUTORINO ( Parque Pereyra ) 13 de Abril
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
Je,los años no vienen solos y si bien un asado se come de pie al lado del fueguito.Las mujeres generalmente prefieren la mesa para posar las ensaladas ,los cubiertos y los platos.Y las sillas para poder "cuerearnos".jejeje.
Si el pronostico acierta ....el piso va a estar frio y te queda la cintura al aire ,que a mi edad,es muerte segura.Jajajaja.Un abrazo
Si el pronostico acierta ....el piso va a estar frio y te queda la cintura al aire ,que a mi edad,es muerte segura.Jajajaja.Un abrazo
CUPE TS, 7 BANCADAS
-
- Contactar:
mierda que estaba mamado para sacar un huevo para mear ... diriamos que despues ademas de mamado ... quedo meado jajajajaja
bue, yo asi de movida una mesa y unas 10 banquetitas puedo llevar ... y si puedo rescatar una segunda mesa tambien la llevo ... asi que mas alla de cuantos seamos ... ya algo es algo.
mmmm ... dos mesas, 10 banquetitas, parrilla, leña, carbón y sin portaequipajes jajajaja la TS me va a putear ...
bue, yo asi de movida una mesa y unas 10 banquetitas puedo llevar ... y si puedo rescatar una segunda mesa tambien la llevo ... asi que mas alla de cuantos seamos ... ya algo es algo.
mmmm ... dos mesas, 10 banquetitas, parrilla, leña, carbón y sin portaequipajes jajajaja la TS me va a putear ...
como hago para anotarmeeee!!!!
Hola:
Mi nombre es ariel y hace poco que me hice parte del club
quiero saber como hago para anotarme, justo el domingo cumplo
1 mes de casado y cuando le cuente a la bruja que nos vamos para
alla se arma.
Mi nombre es ariel y hace poco que me hice parte del club
quiero saber como hago para anotarme, justo el domingo cumplo
1 mes de casado y cuando le cuente a la bruja que nos vamos para
alla se arma.
- Pablo
- Torino ZX
Ary:
Simplemente vení y listo. Ahora si la bruja te va corriendo con el palo de amasar, mejor seguí de largo jajajajaja
Un par de páginas más atrás, dentro de este post, está el planito de cómo llegar. El morfi es a la canasta, así que traiganse algo para no pasar hambre.
Los esperamos.
Pablo.
Simplemente vení y listo. Ahora si la bruja te va corriendo con el palo de amasar, mejor seguí de largo jajajajaja
Un par de páginas más atrás, dentro de este post, está el planito de cómo llegar. El morfi es a la canasta, así que traiganse algo para no pasar hambre.
Los esperamos.
Pablo.
380W '67.
Quiero re-truco!
Con esas 10 sillas y mesa vamos a zafar... por lo menos para los q no puedan tirarse al piso.
ESTA CONFIRMADO: La comitiva Rosarina fundadora de TuTorino va a viajar el sabado por la tarde, calculamos que a las 21 estaremos en La Plata... vamos a pasar la noche alla en los aposentos de un amigo que gentilmente nos aloja. POR LO TANTO para la gente de La Plata y aledaños, el que quiera sumarse a la caravana nocturna del sabado esta invitado... o al menos para comer algo y ya ir comenzando el encuentro el sabado a la noche!
Con esas 10 sillas y mesa vamos a zafar... por lo menos para los q no puedan tirarse al piso.
ESTA CONFIRMADO: La comitiva Rosarina fundadora de TuTorino va a viajar el sabado por la tarde, calculamos que a las 21 estaremos en La Plata... vamos a pasar la noche alla en los aposentos de un amigo que gentilmente nos aloja. POR LO TANTO para la gente de La Plata y aledaños, el que quiera sumarse a la caravana nocturna del sabado esta invitado... o al menos para comer algo y ya ir comenzando el encuentro el sabado a la noche!
Saludos,
elmotti
elmotti
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
-
- Contactar:
toro69 escribió:uy nico en la que te metiste, no hay persona mas timbera que yoooooooooo, al truco que juego por los papeles del toro si queresMarlboro escribió:Cartas para el truco??
Truco a 15 por una leva para mi tora!![]()
ah...yo llevo 4 banquetas.
igual casi seguro que llego despues del mediodia.
Jajajaja, andá preparando los papeles!

Che tenemos que llevar las dos butacas para Gastón... Mañana te llamo.
Che yo tengo una meza con sillas incorporadas, son mas incomodas que sentarse sobre un rastrillo, sobretodo para los que ah la hora de sentarnos ,tenemos mucha superficie de apoyo, jajajajaja.
Pero si hay algún valiente que se le anime la llevo.
Para los hambrientos, hoy a las 19:00, paso a mejor vida, con un peso de 12kg.
Pablo 2 preguntas, al parque se entra por la arcada que esta a tu izquierda, ni bien bajas del autopista no? y la otra, en que parte del parque nos encontramos?
Saludos.
Pero si hay algún valiente que se le anime la llevo.
Para los hambrientos, hoy a las 19:00, paso a mejor vida, con un peso de 12kg.
Pablo 2 preguntas, al parque se entra por la arcada que esta a tu izquierda, ni bien bajas del autopista no? y la otra, en que parte del parque nos encontramos?
Saludos.
IL TORO