consulta urgente ts mod 73

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio adrian
Torino ZX

consulta urgente ts mod 73

Mensaje por sergio adrian »

hola a todos una consulta puede ser que venga la ts mod 73 mas espesifica color celeste malvina o azul malvina con tapizados marron claro esto es pera orientar .
la pregunta es la siguiente tiene motor tornado pero 7 bancadas puede ser es una que estoy por comprar y me dicen eso puede ser
el dueño se basa de que fue a comprar la junta de la bomba de agua y era de 7 bancadas el le discute al vendedor y le dijo que en ese modelo salio asi que saque el carte y se va a dar cuenta que tiene 7 bancadas. despues encontre n wiquipedia que en el 73 hera tornado y 7 bancadas alguien tiene la posta
gracias espero respuesta y ni bien cierro trato subo ls fotos
pd conosen alguna grua para traerla que no te mate son 40 km maso si conosen pasen el tel
att gracias :lol: :lol:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

clmoro
Torino ZX

Re: consulta urgente ts mod 73

Mensaje por clmoro »

Es un Tornado reforma como el mio, de 4 bancadas, tiene la bomba de agua de 7 bancadas, entre otros cambios con respecto al Tornado anterior, todos los Tornados son 4 bancadas.

Con respecto a color original y tapizados originales tenes que fijarte en la placa que esta sobre el motor de la calefaccion (en el vano motor) que tiene los codigos.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Tal cual, tornado reforma del 73, es tornado 4 bancadas con frente de distribucion de 7 bancadas, bomba de aceite y de agua de 7 bancadas. (pero en el carter tiene 4 bancadas)
El azul malvina, creo que en realidad es celestito, (es el codigo 220 si la memoria no me falla y estoy en lo cierto), era caracteristico de ese modelo al igual que el amarillo trigal.
Fijate si el codigo de carroceria es 624 o 626 (numero de carroceria comienza con 624 o 626)
Las 624, traen motor tornado, manijas a boton en las puertas y 4 faros traseros redondos de fabrica
Las 626 traen motor torino, manijas embutidas en las puertas y 2 faros traseros largos de fabrica.

sergio adrian
Torino ZX

Torino-GS escribió:Tal cual, tornado reforma del 73, es tornado 4 bancadas con frente de distribucion de 7 bancadas, bomba de aceite y de agua de 7 bancadas. (pero en el carter tiene 4 bancadas)
El azul malvina, creo que en realidad es celestito, (es el codigo 220 si la memoria no me falla y estoy en lo cierto), era caracteristico de ese modelo al igual que el amarillo trigal.
Fijate si el codigo de carroceria es 624 o 626 (numero de carroceria comienza con 624 o 626)
Las 624, traen motor tornado, manijas a boton en las puertas y 4 faros traseros redondos de fabrica
Las 626 traen motor torino, manijas embutidas en las puertas y 2 faros traseros largos de fabrica.

si estas en lo sierto el color de pintura es 220 y la corroseria empieza con 624 trae manija a boton y tiene 4 luces"" (este 6) le agregaron 2 mas ufff pero no queda mal je .
que tal es este motor salio bueno de este no arme nunca solo 7 bancadas . este seria el primero :oops: :oops: .
esta muy original ni bien lo tengo subo las fotos
gracias por las respuestas :P

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Todos los motores de Torino son excelentes, obviamente fueron mejorando al pasar el tiempo, el reforma tecnicamente hablando es el mejor Tornado, el Torino es mejor a la hora de enfierrar porque podes tirar mas vueltas con "seguridad" y tiene muchas mejoras la tapa de cilindros, en realidad la gran mejora es la leva.

Yo tengo un reforma 73 igual al que estas viendo vos pero blanco http://www.tutorino.com.ar/foro/topic9736.html, para mi esteticamente es el mejor Torino, todos los faros redondos, las butacas, en fin, es una opinion muy personal obviamente pero por el motor si esta en buen estado olvidate que tenes auto para rato.

Pone fotos si tenes asi lo vemos
Claudio
Ika La Plata en Facebook

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Estás buscando algo así???

Imagen

Imagen

Imagen
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

que buena q estaaaaaaaaaaaaa esa cupe! ese color me encantaaaa =)
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Esa cupe esta muy linda, hace mucho que esta en venta, si lo que dicen del estado es real no esta cara, pero no me cierra con que el dueño diga que es Tornado 7 bancadas, es un error medio grosero para un tipo que conservo tan bien ese auto.
Claudio
Ika La Plata en Facebook

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

no creo q sea un error grosero
le dijeron q los repuestos son 7 bancadas y se pensa q era un 7, seguramente no lo abrio en 40 años como para darse cuenta q era un 4 reforma
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

mafeaya
Torino 300 S

Mensaje por mafeaya »

"...Todos los motores de Torino son excelentes, obviamente fueron mejorando al pasar el tiempo, el reforma tecnicamente hablando es el mejor Tornado..."

Si, pero no fue a Nürburgring!!!

el comunismo en teoria funciona....

admito q al menos la modificacion de la bomba de agua obviando esa manguera gorda que va de la bomba al block es un buen cambio.

Saludos!
Martin

sergio adrian
Torino ZX

phmena escribió:Estás buscando algo así???

Imagen

Imagen

Imagen

sisisiiiii es asi pero tengo que meter mano para dejarla asi :P
hay que calcular que es unico dueño y hace 26 años que esta parada pero arranque :P
no frena jejejeje :evil:
pero bue vendra en grua y a empesar a armar
con esta irian 4 que le salvo la vida una ts 76 -- gr 74 con techo y tablero recto -- gr 80 a hora
la ts 73 seria empate jejejej 2 ts cupe y 2 gr 4 puerta habra un desempate ejejejej :P

la bruja me mata si sio asi :twisted: :twisted: :twisted:

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Y las fotos de todos los salvatajes? eso es lo que mas nos gusta ver! postea las fotos YA! :evil:
Claudio
Ika La Plata en Facebook

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si, eso estaria bueno Sergio, por lo menos un foto de como las comprastes y una foto de como las dejastes
Un abrazo, Gustavo

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

:mrgreen: :mrgreen: Automaticamente me acorde de la cupe que subiste Pablo, antes de ver tu respuesta a medida que bajaba estaba pensando en subir las mismas fotos... :mrgreen: :mrgreen:

hermosa cupe..

sergio adrian...por favor fotos!!!!

saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

A la pelota :shock: :shock: :shock: :shock: Un verdadero salvador de Torinos. Felicitaciones y Gracias!!!!! Eso si, es imperdonable que no hayas subido unas fotos del proceso. Vamos con las fotelis Sergio!!!!!! :wink:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder