Yo voy con la guita en mano!!doblecammon escribió:haaa, y no aceptan tarjetas!!!!!!!!!!!!!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Yo voy con la guita en mano!!doblecammon escribió:haaa, y no aceptan tarjetas!!!!!!!!!!!!!
Igual no te sirve de nada, las 380 no traian embrague de 10 pulgadasgustavotoro380 escribió:Yo voy con la guita en mano!!doblecammon escribió:haaa, y no aceptan tarjetas!!!!!!!!!!!!!
En la W si era de 10 pulgadas no?Torino-GS escribió:Igual no te sirve de nada, las 380 no traian embrague de 10 pulgadasgustavotoro380 escribió:Yo voy con la guita en mano!!doblecammon escribió:haaa, y no aceptan tarjetas!!!!!!!!!!!!!
Exacto! 10 pulgadas para la Wclmoro escribió:En la W si era de 10 pulgadas no?
el famoso MERCADOLIBRE..!elindio escribió:Donde conseguistes los metales tan baratos ?
Y seguro los convenciste que tenías un "flotillero", y te hicieron precio...gustavotoro380 escribió:el famoso MERCADOLIBRE..!elindio escribió:Donde conseguistes los metales tan baratos ?![]()
Sos Terrible Jorge!! como Berna!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Y seguro los convenciste que tenías un "flotillero", y te hicieron precio...gustavotoro380 escribió:el famoso MERCADOLIBRE..!elindio escribió:Donde conseguistes los metales tan baratos ?![]()
![]()
![]()
Y de rectificar hace mucho me pido 1500, desp volvi a preguntar 1000 y ahora x ser vos me dijo 800 con suerte..Conejo escribió:Muy bueno Gustavo,hasta ahora con la recti y todo tenes idea cuanto llevas ,te pregunto por que veo una movida parecida en mi Toro en un futuro cercano,pero como dice Lisandro por suerte lejos de los treinta de los que me hablaron.Saludos