Proteccion contra el granizo

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Galenso
Torino GS

Proteccion contra el granizo

Mensaje por Galenso »

Nuevo metodo AquaMan de Mar Del Plata....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KbCXeP0t1g
ImagenImagenImagenImagenImagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: Proteccion contra el granizo

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Galenso escribió:Nuevo metodo AquaMan de Mar Del Plata....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KbCXeP0t1g
¡Qué desesperación pobre tipo! jaja y totalmente al pedo por que se le habrá arruinado igual.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Si me pasa eso me muero...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

jptucuman
Torino L

Mensaje por jptucuman »

A mi me pasó eso y le puse los cubrealfombras en el techo... por lo menos cubrí un poco...

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

...toda la desesperacion el flaco...
jptucuman escribió:A mi me pasó eso y le puse los cubrealfombras en el techo... por lo menos cubrí un poco...
pensaba lo mismo, saco los cubrealfombras, la alfombra del baul no se...algo... y al mimo tempo me muero..jaja

ojala nunca nos pase...y al que le paso nunca le vuelva a pasar.
ImagenImagenImagenImagenImagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

A mi me pasó, me metí abajo de unos árboles y a los dos segundos ni hojas le quedaron. mis hijas y mi ex gritaban como locas jaja y yo me queria matar lpm. En el momento pensé que si seguía viaje se me iba a romper el parabrisas y me quedé ahí hasta que paró, pero es desesperante.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Cuando Ale le hizo pintura a la TSX la 1° vez, despues del encuentro de pilar donde la presento volvimo al taller para dejarla para terminar el armado, y se largo la lluvia con piedras, le tiramos de todo a la TSX, pero no hubo caso, se daño cada uno de los paneles, osea se termino de lustrar un domingo a las 2 de la mañana y la agarro la piedra el mismo domingo a las 20 hs
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

pobre muchacho, igual me parece que es al pedo lo que hizo , ya que solo cubrio el techo, dsp lo demas quedo expuesto...... yo bajo el acolchado de la cama matrimoñal y lo cubro o hasta el mismo colchon! peor bue! ojala q nunca nos pase, es una cagada!!!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Ahora...
¡¡¡EL CHAVÓN ESTÁ RELOCO!!!, te dan un par de esas piedras en el marote y no la contás!!!, ¿¿¿De que sirve salvar el auto en esas condiciones???, además si tenés un C4 y tanto te preocupa la integridad del auto pagá un garage!!!

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Hola a todos.
Pobre tipo... se salvó de terminar con las bolas azules...
Yo compré en la época del "deme dos", una funda inflable, que venía con un cartucho, y se inflaba en 5 segundos... pero era para piedras chiquitas. En una granizada como ésa hay que meterse el cartucho en el ano...
Igualmente, en estos casos hay que recurrir a la resina...ción. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos a todos.
Daniel.

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

desesperación el negro.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Igual yo creo que mejor le caigan las piedras por que debe haber undido todo el techo con la panzota.
Pero aun así, coincido con Mariano, después de ver esto habría revivir a un australopitecus y darle otra oportunidad.
Pablo.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

Fue lo mas bizarro que vi en mi vida, la verdad es que da verguenza ajena.
INDUSTRIA ARGENTINA.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

cuando cayo granizo en 2011, estaba en el comedor de la fabrica y baje como un bombero los 2 pisos de la escalera caracol me subi al yeyo y lo puse a fondo, menos mal q estaba el puente del viaducto sarandi a 2 cuadras y me meti abajo, me quedo el culo afuera (del auto), y le arranque las alfombras de goma y de las puse en la luneta (porque si se te abolla lo usas igual, si te rompe un vidrio te cortas los huevos y tenes q salir a comprar uno nuevo), luego puede empujar otros autos q habian hecho lo mismo q yo y quede a resguardo, 3 o 4 marquitas no muy grandes quedaron en la tapa de baul (que luego pinte) pero la desesperacion es terrible, estuvimos 15 minutos bajo el puente y se caia el cielo abajo
yo contento porque el yeyo estaba abajo del puente, el otro 504 de mi vieja bajo techo y el toro tapado de porquerias, q me podria pasar?
se destruyo la membrana de la pieza del pendejo y la otra q tengo de mas, conclusion ....
2 años despues el techo quedo para el orto y tengo q ponerle 6 o 7 rollos de membrana para que quede un poco ¨menos peor¨ de lo q quedo
no todo en la vida es un auto
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

torinots1975 escribió:Igual yo creo que mejor le caigan las piedras por que debe haber undido todo el techo con la panzota.
Pero aun así, coincido con Mariano, después de ver esto habría revivir a un australopitecus y darle otra oportunidad.
Pienso lo mismo, debe haber sido peor el remedio que la enfermedad. Seguro que le quedo el techo hundido!
Imagen

Responder