Perdon por adelantado si pregunto huevadas pero es la inexperiencia

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Mira la otra vez saque el frente y el carter porque perdia aceite y cambie las juntas, puse el compresor de A/A y todos las chapas y tensores del mismo pero por no limpiar bien las partes (supongo) sigue perdiendo, menos pero pierde, y la verdad que si bien labure muchisimo no me parecio la muerte, le hice una rampa para que la trompa quedara alta y labure con bastante "comodidad". En resumen sigue perdiendo aceite y queria sacar de nuevo el frente y el carter.-EL FANTASMA- escribió:Poder se puede, pero es tan incomodo y tan poco confiable el procedimiento que creo mas sencillo, cómodo y eficaz sacar el motor. Te aseguro que tardás menos en sacar el motor que en acomodarte abajo, aflojar medio auto, levantar motor para poder sacar el cárter. y para colocar ni te cuento. Mi consejo: Sacá el motor, salís ganando!
P/D: ¿Para qué querés sacar el motor?
Mira la otra vez saque el frente y el carter porque perdia aceite y cambie las juntas, puse el compresor de A/A y todos las chapas y tensores del mismo pero por no limpiar bien las partes (supongo) sigue perdiendo, menos pero pierde, y la verdad que si bien labure muchisimo no me parecio la muerte, le hice una rampa para que la trompa quedara alta y labure con bastante "comodidad". En resumen sigue perdiendo aceite y queria sacar de nuevo el frente y el carter.clmoro escribió:[quote="-
P/D: ¿Para qué querés sacar el motor?
Tal cual!!!! Si es lo que te gusta y queres, dale p´ delante nomás Claudio!!!!clmoro escribió:Yo sabia empiezo con esto y termino haciendo dos millones de cosas, recien hablaba en una fiesta con un tipo de casi 80 años que toda su vida se dedico a rectificacion y me dice traeme la leva y los botadores que te la dejo de 10 ademas de tener la maquina mas moderna de planos de tapa, voy a tener que decidir que hago, porque si me largo con esto y saco el motor tengo que pintar el vano y depues empiezo con el ya que esta y termino gastando 20 lucas, que lo pario....
Igual el tema es apasionante