1 elindio
2 Lupi 380
3 Gladiator291
4 sergio 7bc
5 HUMBERTHO TS
6 toro1978
7 Torino-GS
8 Riff ZX
9 C G T
10 Lagui (el niño de los mil relojes)
11

12 Phmena
13 jgcastells
14 Ale1041
15 clmoro
16

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Si llegamos con el tema de los costos! capas q llevo salamines Tandileses para q disfruten!!elindio escribió:Vamos, tocayo !!!!!!!!!!!!! bien ahi, aguante torino-tandil, los esperamos con los brazos abiertos, seran muy bienvenidos
gustavotoro380 escribió:Si llegamos con el tema de los costos! capas q llevo salamines Tandileses para q disfruten!!elindio escribió:Vamos, tocayo !!!!!!!!!!!!! bien ahi, aguante torino-tandil, los esperamos con los brazos abiertos, seran muy bienvenidosDepende como ande Económicamente!
Ustedes que Dicen? ...
Que groso, Fer, sos infaltable, ojala que llegues con la 380.tina380 escribió:Yo me sumo , espero poder llegar a armar la 380.
Buenisimo, y si le falta algun detallesito llevala igual, va a ser muy bienvenida, al igual que vosfabicfa escribió:Q bueno! ojala pueda ir. si voy voy con la mia terminadita
Dale, Hernan, dale , animateHERNANBULL escribió:voy con el gld (mi golcito petrolero) no creo q termine el 504 para esa fecha
Gesiete escribió:Tengo muchas ganas de ir. Veremos si se prende algun torinero de mi club y arrancamos.. creo que estoy un 60% confirmado. Respecto al trabajo (casi siempre laburo los findes) los mandare a la mierda e ire de todas formas! Ademas el Malbec me esta pidiendo ruta a los gritos!!
Confirmo mas sobre la fecha.
Saludos.
G.-
Indio, disculpa la desvirtuada, pero acabas de tirar un dato que no tenia! Precisamente que se pone en el telegrama? Hay que poner el motivo?..elindio escribió:Asi se habla , señor, el toro siempre pide ruta, y el laburo, puede esperar, yo particularmente cuando no me quieren cambiar el franco para ir a un encuentro tutorino, les mando telegrama comunicando mi ausencia con 72 horas de anticipacion, para evitar sanciones posteriores, si perdio el dia , no importa , gano mucho mas, compratiendolo con los amigos torineros.
De Rosario vienen elmotti y Cesar arincoli, cualquier cosa ponete en contactos con ellos.
Los esperamos con los brazos abiertos
Son los fundadores del foro. Cesar tiene un 300 que te vuela la cabeza!!!!! A vos te va a gustar mucho. Mandales un privado.Gesiete escribió:Respecto a los muchachos que van, no conozco a ninguno, son de frecuentar el foro?..