Me mande una cagada

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

clmoro
Torino ZX

Re: Me mande una cagada

Mensaje por clmoro »

Que lo pario Gustavo, vos sabes que yo una vez la arranque asi y tenia un amigo con un pedazo de frazada bien mojado y matafuegos, por suerte no paso nada pero algo que no hay que hacer, lo que pasa que uno en el momento dice ma si dale y ahi es cuando haces las cagadas.

Lo de la cupe fuego, genial, me reia solo frente a la compu. (perdon Gustavo pero seguramente vos tambien te reiste)

Suerte Gustavo!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No, si le vamos a buscar una coupé Fuego a Gustavo, así juega tranquilo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

diegoScr

Mensaje por diegoScr »

che que mala suerte, deci que no paso a mayores.
Buena Amistades, Buena Vida

torero7125

Mensaje por torero7125 »

un chistecito che!!,mira,para que no extrañes a la gorda,es verde y todo!! https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... iN143JEwsQ :mrgreen: :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:un chistecito che!!,mira,para que no extrañes a la gorda,es verde y todo!! https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... iN143JEwsQ :mrgreen: :mrgreen:

Bueno Dale , Dany, comprenmela con Ochoa, asi juego con ella, fué otro sueño de mi vida que hasta ahora esta truncado.
diegoScr escribió:che que mala suerte, deci que no paso a mayores.
Diego, la historia viene de antes, que me prendieron fuego el toro, por kilombos gremiales en el laburo, los que le permiten a la patronal que hagan lo quieran, y como nosotros peleamos a muerte nuestros derechos, se la agarraron con el toro, estuve como dos meses para resucitarla y me gaste mas de 4 lucas, gracias a esos hdp
Un abrazo, Gustavo

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

a mi me paso con el solex del yeyo preparado
lastima q sofoque la contraexplocion con mis pestañas
me quede mas pelado q de costumbre
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Yo no me queme con el fuego , Hernan, me queme despues con el carburin, porque se me derramo un poco y me salpico en las piernas , no le di bola y a la noche tenia la piel quemada, como lastimado.
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Traverso le prendió fuego a propósito el peluquín a Pedersoli con una contraexplosión... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder