Me esta fundiendo en nafta!
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- lisandro
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Me esta fundiendo en nafta!
Gente,acudo a ver si alguno me tira un consejo rapido para ver si puedo regular el holley de mi torino,porque lo estoy usando todos los dias(tengo el otro auto en el doc) y es imfernal lo que me esta gastando,esta muy pasado de nafta,siento olor a naftita cruda,no regula bien....como se regula de manera casera para lograr bajarle un poco el consumo?
Agradeceria si alguien me tira una punta,ya se que tengo que llevarlo al mecanico,pero no lo puedo parar ahora porque lo nesesito.
Saludos
Lisandro
Agradeceria si alguien me tira una punta,ya se que tengo que llevarlo al mecanico,pero no lo puedo parar ahora porque lo nesesito.
Saludos
Lisandro
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Re: Me esta fundiendo en nafta!
Regulalo de los tornillos de regulacion de mezcla, anda cerrandolos hasta emparejar bien el motor
Un abrazo, Gustavo
Re: Me esta fundiendo en nafta!
cambia el burca
el holey es muy mañoso y no se lleva con el toro
no tenes ningun carter de la otra cupe?
el holey es muy mañoso y no se lleva con el toro
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- lisandro
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Re: Me esta fundiendo en nafta!
Hola muchachos,voy a probar indio,Berna no tengo ningun otro,pero en cuanto pueda lo tiro a la mierda,gasta muchisimo ese carburador.Mscollo soy de Intendente alvear(La pampa)
Re: Me esta fundiendo en nafta!
El que no se lleva bien con el Holley sos vos che...bernatsx escribió:cambia el burca
el holey es muy mañoso y no se lleva con el toro
no tenes ningun carter de la otra cupe?



Re: Me esta fundiendo en nafta!
Gastar va a gastar siempre, es un Torino, son casi 4 litros, dos bocas... Se te va a complicar que gaste algo razonable, siempre va a ser caro, sobre todo si lo queres usar todos los dias.
Fijate que este muy bien el encendido y filtros. Controlale los Gicleurs, si esta std con dos de 51 deberia sobrar. Los tornillos de regulacion de baja, deberian estar aproximadamente abiertos entre 1/2 vuelta y 1 1/2.
Ponelo en ralenti bien bajo, apreta a tope uno de los tornillos de regulacion hasta que casi se pare. Luego empezá a abrirlo hasta que deje de subir de vueltas. Mientras siga subiendo, lo seguis abriendo. Una vez estabilizado el ralenti, del registro del tope de mariposa lo volves a bajar al minimo posible. Vas al otro registro de baja, lo cerras y lo vas abriendo hasta que este bien acelerado. Cuando ya no sube mas de vueltas lo dejas ahi. Volves al tornillo de tope de mariposa y lo pones en 600/700rpm. Controla tambien el nivel de la cuba y que la valvula de potencia de la plaqueta (no confundir con la de "pique") no tenga la junta rota y este muy bien apretada (Va apretada con ganas y sin miedo). Si queda justo de nafta y la bomba de pique no funciona bien, te va a fallar al acelerar. Controlala.
El 90% de las fallas de ese carburador, viene o por plaqueta dañada o porque la bomba de potencia no recibe vacio (por floja o junta rota). Eso por supuesto hablando de carburadores en buen estado...
Fijate que este muy bien el encendido y filtros. Controlale los Gicleurs, si esta std con dos de 51 deberia sobrar. Los tornillos de regulacion de baja, deberian estar aproximadamente abiertos entre 1/2 vuelta y 1 1/2.
Ponelo en ralenti bien bajo, apreta a tope uno de los tornillos de regulacion hasta que casi se pare. Luego empezá a abrirlo hasta que deje de subir de vueltas. Mientras siga subiendo, lo seguis abriendo. Una vez estabilizado el ralenti, del registro del tope de mariposa lo volves a bajar al minimo posible. Vas al otro registro de baja, lo cerras y lo vas abriendo hasta que este bien acelerado. Cuando ya no sube mas de vueltas lo dejas ahi. Volves al tornillo de tope de mariposa y lo pones en 600/700rpm. Controla tambien el nivel de la cuba y que la valvula de potencia de la plaqueta (no confundir con la de "pique") no tenga la junta rota y este muy bien apretada (Va apretada con ganas y sin miedo). Si queda justo de nafta y la bomba de pique no funciona bien, te va a fallar al acelerar. Controlala.
El 90% de las fallas de ese carburador, viene o por plaqueta dañada o porque la bomba de potencia no recibe vacio (por floja o junta rota). Eso por supuesto hablando de carburadores en buen estado...

- lisandro
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Re: Me esta fundiendo en nafta!
Muchas gracias Bologna,voy a probar esto que me decis a ver si se normaliza un poco,porque si bien el toro gasta lo que debe gastar un mnotor de sus caracteristicas,este esta gastando el doble
Re: Me esta fundiendo en nafta!
x suerte nunca use holeybologna escribió:El que no se lleva bien con el Holley sos vos che...bernatsx escribió:cambia el burca
el holey es muy mañoso y no se lleva con el toro
no tenes ningun carter de la otra cupe?![]()




- elindio
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Re: Me esta fundiendo en nafta!
bologna escribió:El que no se lleva bien con el Holley sos vos che...bernatsx escribió:cambia el burca
el holey es muy mañoso y no se lleva con el toro
no tenes ningun carter de la otra cupe?![]()
+ 1 , yo no uso holley porque el gnc me dobla la plaqueta, pero amo el holley y si es 40 40, mas aún.
Lisandro , el toro en ciudad te puede consumir de 20 a 22 litros cada 100 km tranquilamente y en ruta de 14 a 16 litros cada 100 km, si estas dentro de ese consumo, no toques el burca
Un abrazo, Gustavo
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Re: Me esta fundiendo en nafta!
bernatsx escribió:x suerte nunca use holeybologna escribió:El que no se lleva bien con el Holley sos vos che...bernatsx escribió:cambia el burca
el holey es muy mañoso y no se lleva con el toro
no tenes ningun carter de la otra cupe?![]()
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por eso nunca supiste lo que es andar fuerte con un torino, algun dia usalo y te vas a dar cuenta de la diferencia que hay entre el carter y el holley
Un abrazo, Gustavo
Re: Me esta fundiendo en nafta!
jajajjajajajjj yo tengo caresa dino y ando mas fuerte que los holey y carter...............elindio escribió: por eso nunca supiste lo que es andar fuerte con un torino, algun dia usalo y te vas a dar cuenta de la diferencia que hay entre el carter y el holley




Re: Me esta fundiendo en nafta!
Que consumo tenes en ciudad?lisandro escribió:Muchas gracias Bologna,voy a probar esto que me decis a ver si se normaliza un poco,porque si bien el toro gasta lo que debe gastar un mnotor de sus caracteristicas,este esta gastando el doble
Claudio
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- lisandro
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Re: Me esta fundiendo en nafta!
Mira,andando casi regulando hago 40 km con 10 litros aprox...una locura
Re: Me esta fundiendo en nafta!
nuuuuuuu gasta mas que la mia que la tengo regulada aspera y hace 60 km con 10 ltroslisandro escribió:Mira,andando casi regulando hago 40 km con 10 litros aprox...una locura
cambia ese burca ya!