me gustaria cambiar el carburador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
me gustaria cambiar el carburador
bueno esta pregunta la tiro aca porque quiero escuchar varias opiniones, no importa si me cagan a pedo no me molesta. tengo un carburador dino caresa 40/40 apertura simultanea y le quiero cambiar el original que tiene. quiero saber si tiene alguna ventaja y desventaja aparte del consumo que va aumentar (logica)?
Re: me gustaria cambiar el carburador
A ver si entendí, porque me parece que no está bien redactado. Vos le querés cambiar el carburador original, y tenés un Caresa tipo Dino 40/40, ¿estamos bien?
El consumo en el caso del mío, que tengo un Weber Dino, no un Caresa, no veo que haya aumentado hasta el momento, pero puede deberse el resto del motor.
Te aclaro que todos los carburadores originales del Torino, como asi también los Dino, son de apertura simultánea.
Saludos.
El consumo en el caso del mío, que tengo un Weber Dino, no un Caresa, no veo que haya aumentado hasta el momento, pero puede deberse el resto del motor.
Te aclaro que todos los carburadores originales del Torino, como asi también los Dino, son de apertura simultánea.
Saludos.
si el original tuyo esta gastado y anda mal , la mejor opción hoy en día es el dino caresa , es una versión chica del weber
se puede carburar sin desarmar y tiene el eje montado sobre rodamientos y lo mejor es un carburador nuevo nada de renegar con burcas que tienen 40 años...
el consumo todo depende como lo carbures y como este tu motor....
se puede carburar sin desarmar y tiene el eje montado sobre rodamientos y lo mejor es un carburador nuevo nada de renegar con burcas que tienen 40 años...
algo aprendiste "monster inc."bernatsx escribió:si el original tuyo esta gastado y anda mal , la mejor opción hoy en día es el dino caresa , es una versión chica del weber

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
jajajajj tuve un buen profe! que ahora no me da bola con mis preguntas jajajtyson escribió:algo aprendiste "monster inc."bernatsx escribió:si el original tuyo esta gastado y anda mal , la mejor opción hoy en día es el dino caresa , es una versión chica del weber
si me exprese mal quise decir eso que comentaste y no el motor lo hice de arriba abajo todo nuevo incluyendo el embrague, radiador y el carburador tambien la mande a hacer nuevo pero tengo ganas de cambiarle el burca porque cada ves que salgo a andar por gral paz o panamericana siento como que el carburador es chico y mas la fuerza del viento en contra no deja desarrollar bien la fuerza al motor, va es lo que siento yo cuando voy manejando si estoy equivocado corrijanme.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pone un 40 40, holley o caresa,y lo vas a sentir mas liviano, al motor y al bolsillo
Un abrazo, Gustavo
la ultima son buenos los caresa, aparte de que no sea original
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si Pablito, es una de las mejores opciones que tenemos , si queremos poner un burca nuevo y que no nos de dolores de cabeza.Pablito escribió:la ultima son buenos los caresa, aparte de que no sea original
Igual buscate algun carburista bueno para carburartelo
Un abrazo, Gustavo
- Abel GR 81
- Torino 300 S
- Contactar:
buenas me llamo abel soy de berazategui, tengo varios torinos y ya he hecho las reformas en autos que tuve y vendi, por seguir consejos, de gente que reformo y por desconocimiento o poco practica para reparar los careburadores carter abd, del toro, originales, la la verdad no he notado mejor prestacion que con el carter, casi la mayoria de los carburadores son con plaquetas y picos, el carter posee pozos y agujas lo cual es mas fina la mezcla de nafta que en los otros mencionados porque no son los que equiparon los motores en su epoca,
un carter abd andando como debe ser es un relogito no jode nunca, cuesta dejarlo bien, pero nada imposible.
Despues esta el otro tema modificar el varillaje de aceleracion, porque en muchos casos al reemplarse el carburador actuan distinto uno de otro, pero bue sobre gustos no hay nada escrito, espero que el aporte sirva de algo, si fabrica lo puso por algo sera no? un abrazo a todos abel
un carter abd andando como debe ser es un relogito no jode nunca, cuesta dejarlo bien, pero nada imposible.
Despues esta el otro tema modificar el varillaje de aceleracion, porque en muchos casos al reemplarse el carburador actuan distinto uno de otro, pero bue sobre gustos no hay nada escrito, espero que el aporte sirva de algo, si fabrica lo puso por algo sera no? un abrazo a todos abel
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando