1 elindio
2 Lupi 380
3 Gladiator291
4 sergio 7bc
5 HUMBERTHO TS
6 toro1978
7 Torino-GS
8 Riff ZX
9 C G T
10

un abrazo
Marcelo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Dale , traete al grupo de torino tandil, con la bandera, que serán muy bien recibidos y la vamos a pasar de 10gustavotoro380 escribió:Justo tengo Un amigo torinero q hace viajes a Bs As... asiq si vengo económicamente Bien de Plata voy con algunos amigos torineros mas si se suman!!
Voy a notar la fecha y hablare con el grupillo!!!elindio escribió:Dale , traete al grupo de torino tandil, con la bandera, que serán muy bien recibidos y la vamos a pasar de 10gustavotoro380 escribió:Justo tengo Un amigo torinero q hace viajes a Bs As... asiq si vengo económicamente Bien de Plata voy con algunos amigos torineros mas si se suman!!
Esa cupe era choreada, lo vi en el programa de pepe argento. jejeel ale escribió:bueno hasta ahora voy y creo que con un amigo que compro la ts que salio en el programa de pepe argento,ojala se cope
Afirmativo...Torino-GS escribió:Esa cupe era choreada, lo vi en el programa de pepe argento. jejeel ale escribió:bueno hasta ahora voy y creo que con un amigo que compro la ts que salio en el programa de pepe argento,ojala se cope