ME PRESENTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ME PRESENTO
Buenos días, soy Diego Garay, soy de misiones, tuve una coupe torino cuando era mas chico, en realidad era de mi viejo, pero yo la quería mas, era una 380 blanca, se vendió lamentablemente x razones económicas laborales, se compro una camioneta,
hoy la situación cambio y la idea es comprar una coupe y armar un buen fierro con mi viejo, les comento que en la actualidad, tengo un fiat uno scr, un poco preparado,
tiene pistones forjados, aros finos, tapa laburada, escape 4 a 1 largo, embrague cerámico, carburador trabajado. y un par de cositas mas en la caja,
perdonen se que es un foro de toros, pero quiero aprender y aportar lo que pueda, y así enriquecernos todos.
el culpable de que ingrese al foro es obviamente el amor a torino y el capo de Billy.
Sepan disculpar cualquier molestia.
hoy la situación cambio y la idea es comprar una coupe y armar un buen fierro con mi viejo, les comento que en la actualidad, tengo un fiat uno scr, un poco preparado,
tiene pistones forjados, aros finos, tapa laburada, escape 4 a 1 largo, embrague cerámico, carburador trabajado. y un par de cositas mas en la caja,
perdonen se que es un foro de toros, pero quiero aprender y aportar lo que pueda, y así enriquecernos todos.
el culpable de que ingrese al foro es obviamente el amor a torino y el capo de Billy.
Sepan disculpar cualquier molestia.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: ME PRESENTO
Bienvenido , Diego, no molestas, y en lo que podamos ayudarte para volver a tener tu toro, aca estamos, dispuesto a ayudarte
Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:Bienvenido , Diego, no molestas, y en lo que podamos ayudarte para volver a tener tu toro, aca estamos, dispuesto a ayudarte
Muchas Gracias Indio, voy a subir un par de fotos del blanquito.
Buena Amistades, Buena Vida
- Gladiator291
- Torino ZX
- gustavotoro380
- Torino ZX
Bienvenido...
-
- Torino ZX
bienvenido! fotos del unito... jajaja q modelo de torino queres? 4 p o cupe?¡ asi te ayudamos con la busqueda, y en que estado lo quefres comprar.... 

muchas gracias gente, gracias por recibirme de esta manera. ahora subo fotos del unito, entre este mes o marzo se viene la levita.
Andamos buscando si o si una coupe. nos encantaría un gs. Algo vamos a encontrar.
-
- Torino ZX
Bienvenido!!!
Los FIAT son un fierrito hermoso!!!
Los FIAT son un fierrito hermoso!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido al foro!
Bienvenido Diego!!! no molestas en absoluto, acá siempre con respeto siempre nos entendemos entre todos.
para lo q necesites....hermoso tu fiat, yo tuve uno del mismo color, scv 92...
Abrazo
Lucas
para lo q necesites....hermoso tu fiat, yo tuve uno del mismo color, scv 92...
Abrazo
Lucas