Compro Parrilla...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavotoro380
- Torino ZX
Compro Parrilla...
Mi amigo Carlitox esta buscando Parrilla para su torino Gr 78... tampoco sabes cual lleva? si alguien tiene...
Re: Compro Parrilla...
lleva la misma de la tsx pero sin las tiras de acero inox ,solo plastica es
- gustavotoro380
- Torino ZX
Algunas Gr trajieron la q es toda de acero... esta es color Verde delta... le quedara bien?bernatsx escribió:lleva la misma de la tsx pero sin las tiras de acero inox ,solo plastica es
ninguna es de acerogustavotoro380 escribió:Algunas Gr trajieron la q es toda de acero... esta es color Verde delta... le quedara bien?bernatsx escribió:lleva la misma de la tsx pero sin las tiras de acero inox ,solo plastica es
la de tsx es plastica con los filos en tiritas de acero inox no se si me explico bien joven manos de blem
quedar queda de diez
pero es mas dificil conseguir una parrilla de esas que lograr que lizandro entienda que con 9 lucas no haces un motor a cero
Los Renault Torinos Grand Routier (619), llevan la misma parrilla que los Renault Torino TSX (628).
Saludos.
Saludos.
-
- Torino ZX
la de tsx es plastica con los filos en tiritas de acero inox no se si me explico bien joven manos de blem
quedar queda de diez
pero es mas dificil conseguir una parrilla de esas que lograr que lizandro entienda que con 9 lucas no haces un motor a cero[/quote]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
quedar queda de diez
pero es mas dificil conseguir una parrilla de esas que lograr que lizandro entienda que con 9 lucas no haces un motor a cero[/quote]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ