Me mande una cagada

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Me mande una cagada

Mensaje por elindio »

Les subo este post para que no se manden la cagada que me mande yo , que si bien, siempre lo hice y nunca me paso nada, esta vez casi prendo fuego el auto yo.
la gorda no arrancaba a nafta ( era YPF, pero bueno, la falla no era la marca de nafta) y supuse que era la bomba de pique tapada, entonces el martes lo 1° que hice fue darle arranque, y obviamente no quiso arranacar, entonces saque la bocina del burca y al acelerar observe que no tiraba nada de nafta los surtidores de la bomba de pique, saque la tapa del carter y luego los saque e iba a ponerlos a revisarlos a ver si estaban tapados, entonces, acelere directamente del pistonsito de la bomba de pique y escupia nafta, le di arranque arranco y se paro, quise aprovechar para revisar el nivel de la cuba, y volvi a darle arranque, arranco pero cuando se paro hizo una contraexplosion, y ZAS!!! se prendio fuego la cuba, baje y sople, fuerte pero nada seguia prendida fuego, ahi quise ahogarla con una rejilla, claro, que boludo, se mojo la rejilla con nafta y agarro mas fuego, no me quedo otra , agarre el matafugo y le di despasito pero, salpico un poco de nafta de la cuba y desparramo el fuego, y ahi le di , masita , LPQLP , POBRE GORDA !!! ya esta podrida del fuego.

Despues tuve que sacar le burca si o si, para limpiarlo todo, y mientras lo deje en carburin , lave el motor y quedo todo joyita.
Motor limpito, burca andando de maravillas, pero, el cagazo no me lo saco nadie

Imagen

Imagen

Guarda muchachos, mucho ojo, las cosas no pasan hasta que un dia pasan
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Me mande una cagada

Mensaje por HDLGC »

¡¡Esa gorda tiene más vidas que un gato!!.
No es la primera vez que me entero de un incendio provocado por esas contra explosiones. Conozco un muchacho dueño de una Chevy hermosa, con un V-8 350", cuyo poderoso carburador de cuatro bocas, le hizo lo mismo que a vos, y le quemó el capot, que tenía una pintura de puta madre. Hay que tener cuidado con esas cosas.
Suerte Gustavo.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

me paso eso a mi con un cuatriciclo que tenia , pero no pude apagarlo rapido y se quemo bastante hasta que logramos sofocarlo con una frasada vieja
hay que tener cuidado

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Esa gorda tiene más vidas que un gato!!.
No es la primera vez que me entero de un incendio provocado por esas contra explosiones. Conozco un muchacho dueño de una Chevy hermosa, con un V-8 350", cuyo poderoso carburador de cuatro bocas, le hizo lo mismo que a vos, y le quemó el capot, que tenía una pintura de puta madre. Hay que tener cuidado con esas cosas.
Suerte Gustavo.
+1

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Esa gorda tiene más vidas que un gato!!.
\.

+1

menos mal ... que socagaa!

Abrazo!
ImagenImagenImagenImagenImagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Yo cuando era bolu me pasaba...jejeje...a mi me paso igual con el carter pero lo apague con un trapo humedo!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Menos mal que no paso a mayores!!!
Imagen

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Pero esa Gordita viene mal con el fuego.
Varias veces hice lo que vos y tampoco paso nada peeeeero, habra que ver el nivel de la cuba de otra manera.
Pablo.

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

Es cierto, yo he realizado cosas como las que hiciste Indio y he tenido suerte nada más.- Por lo menos, si uno sabe que está haciendo macanas con riesgo, hay que estar acompañado para que apaguen el fuego!!! jajaja
Abrazo
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Que bueno que quedo todo ahi.
A mi me paso regulando los webers de la W, uno hizo contraexplosion, ya se habia mojado con nafta el filtro de papel, se prendieron los tres portafiltros, tenia llamas desde el alternador hasta los limpiaparabrisas y la altura la limitaba el capot. Ahi le di con un matafuego.
Despues de ver como quedo el auto, como quedaron los filtros y lo que cuesta la recarga del matafuego, cada vez que metia mano a los carburadores le sacaba los filtros y tenia dos baldes con agua a mano.
Los baldes con agua dieron buenos resultados ya que otras veces explotaron los burcas y con el agua se apagaron.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

que desesperacion!! por suerte no paso a mayores gustavo!!,no pensaste en comprarte una cupe fuego? :mrgreen: :mrgreen:

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

torero7125 escribió:que desesperacion!! por suerte no paso a mayores gustavo!!,no pensaste en comprarte una cupe fuego? :mrgreen: :mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAJJA, GROSO DANI, IGUAL GUS DECI QUE NO PASO A MAYORES con el gas o lo mas importante que no te paso nada a vos, mira si te quemabas boludo, entre que ya estas con bronceado permanente y encima te quemas quedas como una cubierta ajjajajajajjajajajajajajaj
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:no pensaste en comprarte una cupe fuego? :mrgreen: :mrgreen:

Que gracioso !!!!
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Sí Gustavo. Creo que una buena Renault Fuego, sería la solución a todos tus males :mrgreen: .
Ojo con eso de querer apagar el fuego de nafta con agua. Le agregamos más oxígeno, y se puede propagar aún más. Saludos.

elindio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sí Gustavo. Creo que una buena Renault Fuego, sería la solución a todos tus males :mrgreen: .
Ojo con eso de querer apagar el fuego de nafta con agua. Le agregamos más oxígeno, y se puede propagar aún más. Saludos.
Si, el agua es contraproducente para apagar el fuego originado por nafta mas si tenes en cuenta que hay nafta desparramada en la zona afectada.

Sr , moderador , si insiste con eso de la renault fuego creo que hay dos moderadors, que se tomaran una vacaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Responder