Sres, necesito chapista para mi coupe. El tiempo de hacerlo con mano propia se me fue, porque ya ni estoy en el pais.
Quiero meterle pata al auto, al menos que el casco me quede impecable y pintado. Hara cosa de un mes, lo lleve a un chapista de barrio, nada increible.
La verdad quedo para el cu... No se tomo mucha dedicacion, y tampoco cobro tanto. En fin, me aproximo un poco mas a la realidad, pero no pude dar por terminada la parte de chapa.
Les pregunto, alguien para recomendar? No tengo apuro, lo que si quiero es meterlo en un taller donde realmente se pongan las pilas y lo trabajen con dedicacion, aunque al chapista le lleve 6 meses. Y quiero pintarlo tambien. Lo quiero sacar perfecto de casco.
Me ayudan?
Estoy abierto a los presupuestos, si alguno del foro es chapista y lo quiere agarrar, hablamos sin problemas del costo. Quiero terminarlo!!!
Gracias!!!
Chapista
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Chapista
Llevaselo a César CG, es un capo como trabaja el celu es 116 135 9698, decile que Fabián de la TS 75 te paso el tel, la mía la dejo como salida de fábrica. Abrazo.
Gracias x el dato. Lo voy a llamar. Por donde queda su taller?
Saludos
Saludos
- ariel francisco
- Torino ZX
segun lei en algunos post es de zona oeste, por ituzaingo creo... pero los que saben mas te podran decir mejor... suerte y saludos!!.
La dirección de César es Almagro 3970 Ituzaingo. Abrazo.
Muchas gracias memphis, ya entre en contacto con el.
Saludos.
Saludos.