problema con la chispa

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brianmolla
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problema con la chispa

Mensaje por brianmolla »

gente...empeso a joder el toro q le costaba arrancar...bueno vimos el distruibidor y estaban medios cagad el platino...entonse lo cambiamos..bueno..el problema es q ponemos en contacto..y con el destornillador probamos si tiene chispa..y hace chispa en el eje..y otros lados menos con el platino...q lo lavantamos y tampoco hace chispa...alguan idea de lo q puede ser...?? perdonen la forma de hablar jaja

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Gladiator291
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Re: problema con la chispa

Mensaje por Gladiator291 »

Proba de pasarle una lija fina a los contactos.
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brianmolla
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Re: problema con la chispa

Mensaje por brianmolla »

Gladiator291 escribió:Proba de pasarle una lija fina a los contactos.
perdon por la ignorancia pero te referis a los contactos de la llave???...

-EL FANTASMA-
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Re: problema con la chispa

Mensaje por -EL FANTASMA- »

No, la lija pasasela en donde cierra el platino, en donde debe hacer la chispa. Otra, poné contacto y probá pero no uses algo metálico, usá algo plástico o de madera así no interfiere o directamente dale arranque y observá si el platino tiene chispa. No dejes el distri flojo por que se te queda sin masa.

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brianmolla
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Re: problema con la chispa

Mensaje por brianmolla »

-EL FANTASMA- escribió:No, la lija pasasela en donde cierra el platino, en donde debe hacer la chispa. Otra, poné contacto y probá pero no uses algo metálico, usá algo plástico o de madera así no interfiere o directamente dale arranque y observá si el platino tiene chispa. No dejes el distri flojo por que se te queda sin masa.
oka...voy a probar con todo lo q me dijiste...y comento resultads...gracias

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elindio
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Re: problema con la chispa

Mensaje por elindio »

Hay juegos de platinos que vienen cubiertos los contactos de los mismos con un resina, la cual no permite el paso de corriente, antes de colocarlos, para evitar estos problemas,m se deben frotar los contactos de los platinos con un trapo, mas facil , le pones un trapo en medio de los dos contactos y lo frotas, el mismo calor y el mismo trapo les saca esa resina.
Dale una luz de 0,50 mm y revisa bien que ningun cable este a masa, luego clavale el distri con platinos y condensador nuevo , si el rotor y la tapa de distribuidor estan buenos, tiene que largar una buena chispa
Un abrazo, Gustavo

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brianmolla
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Re: problema con la chispa

Mensaje por brianmolla »

listo gente...noce q paso pero le puse los platinos viejos y ahora es una joyita...jajaj...debe ser eso de la recina q me dijieron...ahora ya se q no va ak pero ya q estamos le pregunto..la bomba de pique...viene de mala calidad...xq compre una y ya la veia fulera...y cuando le pegas una accelerada media potente pega la explocion...eso es la bomba de pique o no...¡?

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Torino-GS
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Re: problema con la chispa

Mensaje por Torino-GS »

Me parece mas logico pensar que la explosion es por estar fuera de punto, quizas muy adelantado si explota por el carburador, es solo una idea.

-EL FANTASMA-
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Re: problema con la chispa

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Torino-GS escribió:Me parece mas logico pensar que la explosion es por estar fuera de punto, quizas muy adelantado si explota por el carburador, es solo una idea.
+1

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elindio
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Re: problema con la chispa

Mensaje por elindio »

Por lo gral, cuando la bomba de pique no tira, y lo aceleras de golpe, el motor tiende a pararse, ahora puede que cuando vayas en marcha y no pasa buena cantidad de nafta en el momento indicado, haga contraexplosiones, pero si te lo hace con al auto parado, es muy factible que sea problema de chispa o puesta punto.
Un abrazo, Gustavo

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Pablo
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Re: problema con la chispa

Mensaje por Pablo »

El Backfire, o contraexplosión es muy común por que la bomba de pique no funcione o que tenga "lag" o "delay" entre que se empieza a abrir la mariposa y la bomba empiece a inyectar nafta.

Pablo.
380W '67.

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