Si alguno tiene por favor pongase en contacto conmigo por MP, dado que, calculo estan trabajando en cualquier posicion y eso haria que se rompan mas rapido.
Desde ya muchas gracias

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
tengo q ver si tengo yo!! pero no me ubico cual es!elindio escribió:Necesito el moño que sujeta el amortiguador delantero, en realidad necesitaria los de ambos lados, dado que ya varias veces se me partieron las orejas, y estan reparados con soldadura, al partirse y soldarlo varias veces, cambio la posicion original de los agujeros, ayer justamente arregle el del lado derecho, por enesima vez, y cuando solde, se me corrieron los centros de los agujeros que se agarra a la carroceria, asi que debi darle unos golpes, para que se habran y coincidan los agujeros, pero donde apoya el buje del amortiguador quedo en bombe.
Si alguno tiene por favor pongase en contacto conmigo por MP, dado que, calculo estan trabajando en cualquier posicion y eso haria que se rompan mas rapido.
Desde ya muchas gracias
![]()
u no no tengo eso q pena, yo tengo un casco de ts 4b tirado pero no trae ese. es el q va agarrado del vanoelindio escribió:Andres, es el que sujeta la parte superior del amortiguador delantero, por el agujero grande pasa el vastago del amortiguador, y por los dos agujeritos chiquitos pasan los bulones que van roscados a la carroceria, en mi modelo, el vastago del amortiguador no pasa para el vano motor, queda del lado del guardabarros sujetado por esta fuckin pieza.
Si no te ubicas todavia, decime que mañana le saco una foto colocado
andres ts escribió:u no no tengo eso q pena, yo tengo un casco de ts 4b tirado pero no trae ese. es el q va agarrado del vanoelindio escribió:Andres, es el que sujeta la parte superior del amortiguador delantero, por el agujero grande pasa el vastago del amortiguador, y por los dos agujeritos chiquitos pasan los bulones que van roscados a la carroceria, en mi modelo, el vastago del amortiguador no pasa para el vano motor, queda del lado del guardabarros sujetado por esta fuckin pieza.
como en tu modelo??elindio escribió:Andres, es el que sujeta la parte superior del amortiguador delantero, por el agujero grande pasa el vastago del amortiguador, y por los dos agujeritos chiquitos pasan los bulones que van roscados a la carroceria, en mi modelo, el vastago del amortiguador no pasa para el vano motor, queda del lado del guardabarros sujetado por esta fuckin pieza.
toro1978 escribió:como en tu modelo??elindio escribió:Andres, es el que sujeta la parte superior del amortiguador delantero, por el agujero grande pasa el vastago del amortiguador, y por los dos agujeritos chiquitos pasan los bulones que van roscados a la carroceria, en mi modelo, el vastago del amortiguador no pasa para el vano motor, queda del lado del guardabarros sujetado por esta fuckin pieza.
estas seguro que es original esa pieza?? es la primera ves que la veo....![]()
Jimmy Neutron escribió:Tengo uno solo si lo queres venilo a buscarrrrrrrrrr
Pablo, vos decis que mi gorda lleva los amortiguadores con ojal en las dos puntas ?, si es asi es una cagada porque voy a tener que cambiar los amortiguadores, pero bueno, todo sea por la originalidad de mi auto,Pablo escribió:Gus, los que corresponden a tu modelo son los amortiguadores que tienen el perno pasante con dos agujeritos. Mañana te averiguo dónde hay, un amigo compró hace unos días.
La pieza esa que mostrás, es una modificación, bastante interesante, por cierto.
Pablo.
Buenisimooooooooooooooo, ¿ iguales a los de la foto? te estoy llamando, fijate la inclinacion del moño, ¿ es la misma ?torero7125 escribió:tengo ,son tuyos indio
Me recuerda un tema sobre frenoselindio escribió:Buenisimooooooooooooooo, ¿ iguales a los de la foto? te estoy llamando, fijate la inclinacion del moño, ¿ es la misma ?torero7125 escribió:tengo ,son tuyos indio