Imagen del foro.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Imagen del foro.
Propongo copiar en un mensaje la foto de la portada del mes, asi no se pierde al cambiarla y todos entendemos los mensajes posteados haciendo referencia al auto de turno.
Voy con la actual:

Voy con la actual:

- jgcastells
- Torino ZX
Buena idea
Igual en esta foto casi ni se van las cuestionadas "tacitas"... 

- Pablo
- Torino ZX
Muy buenas las ideas de Jorge, de ir cambiando las imágenes, y la de "Maxi" (Bologna) de ir dejando a lo largo de los post la "marca" de lo que en determinado momento estuvo puesto.
Agrego a los autos que me parece que no pueden faltar, el 380S de César Arincoli.
Un abrazo,
Pablo.
Agrego a los autos que me parece que no pueden faltar, el 380S de César Arincoli.
Un abrazo,
Pablo.
380W '67.
- Tito TS 76
- Torino SE
che, el tema de ir copiando la foto salió mal porque ahora donde debía estar la cupé de Sergio está la foto actual. La idea no es que se vaya actualizando sino que quede todo el historial de fotos que fueron pasando con los respectivos comentarios.
Creo que quedaron 2 colgadas entre la de Sergio y la actual (1° y 2° quincena de enereo).
No se como hacer para reflotarlas, si alguien puede.....
Saludos.
Creo que quedaron 2 colgadas entre la de Sergio y la actual (1° y 2° quincena de enereo).
Saludos.
- Galenso
- Torino GS
Tito TS 76 escribió:che, el tema de ir copiando la foto salió mal porque ahora donde debía estar la cupé de Sergio está la foto actual. La idea no es que se vaya actualizando sino que quede todo el historial de fotos que fueron pasando con los respectivos comentarios.
Saludos.
Es como que habira que subir la foto y no poner el link del foro porque ahi es donde siempre va cambiando...pero si, yo tampoco se como se hace...
-
- Torino ZX
Si que lastima....yo que pensaba que iba a ver mi cupe cuando quisiera...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¡¡¡¡Qué hincha pelotas!!!!. Ustedes sigan rompiéndome, así lo voy organizando y vuelven a ver sus autos (ejem...incluso los que tienen tacitas que no corresponden...)
jajaj.. Es erdad, cambio la foto que puse yo tambien.
Ahi iba la TS 7b de Sergio, luego vino la TS 7b de Christian y ahora la de la famosa carrera con el Toro de Arzave jugandose las b..las en"El Ciervo". Es esa, no Jorge? Dale con la galeria que pierde sentido el post sino!!
Ahi iba la TS 7b de Sergio, luego vino la TS 7b de Christian y ahora la de la famosa carrera con el Toro de Arzave jugandose las b..las en"El Ciervo". Es esa, no Jorge? Dale con la galeria que pierde sentido el post sino!!

- Galenso
- Torino GS
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡Qué hincha pelotas!!!!. Ustedes sigan rompiéndome, así lo voy organizando y vuelven a ver sus autos (ejem...incluso los que tienen tacitas que no corresponden...)

¡¡¡¡Ya lo tienen desalmados!!!!
Ahí reconstruí el listado de imágenes hasta hoy de la página. Y como me hicieron enojar, voy a poner mi auto este año, ¡¡¡AHIJUNA!!!
Lo que sé, me hace falta que alguno haga memoria y me ayude a recordar cual fue la imágen de
Alemania que pusimos allá por la primera quincena de Agosto del año pasado. Gracias.
Lo que sé, me hace falta que alguno haga memoria y me ayude a recordar cual fue la imágen de
Alemania que pusimos allá por la primera quincena de Agosto del año pasado. Gracias.
Grande Jorge! Ves que romper las bolas funciona...?
Dejame pensar cual fue la imagen de Alemania.

Dejame pensar cual fue la imagen de Alemania.

- Pablo
- Torino ZX
La verdad es que las imágenes seleccionadas están buenísimas! Creo que la que habíamos puesto de Nürburgring era la de "Larry" doblando en el Carrusel.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bien, completadas las imágenes, ¿se les ofrece algo más...?
Un cafe, por favor
Un abrazo, Gustavo