dodge plymouth

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

dodge plymouth

Mensaje por jorge raul ojea »

Muchachos:Un conocido esta buscando informacion sobre este modelo de auto.Esta persona esta queriendo restaurar,junto con un amigo de el,un auto DODGE PLYMOUTH.Alguno lo conoce?se aceptan fotos,datos tecnicos, etc.
Gracias
CUPE TS, 7 BANCADAS

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

modelo ???
dame mas datos asi te consigo los manuales...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

que hermoso el viejo plymouth, lastima que no tengo nada de él sino te pasaba informacion
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El Plymouth, era un modelo de la Chrysler Corporation. Tanto como el Buick, o el Cadillac de la General Motors. Preguntále a tu amigo, de qué año sería el Plymouth. Por otra parte, una cosa es un Dodge, y otra el Plymouth, a pesar, de ser ambas, marcas de Chrysler. Saludos.

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Bien, como te dicen mas arriba, son dos marcas distintas de la chrysler. En sus comienzos, en el grupo, la marca lujosa llevaba el nombre de Chrysler, luego seguian los Dodges, y finalizaban con los De Soto y los Plymouth. Aunque compartian gran parte de carroceria y motorizaciones, las diferencias la marcaban el equipamiento sobre todo. Con el correr de los años, las marcadas diferencias se fueron achicando, desaparece la De Soto, Chrysler queda como la mas exclusiva y dodge y plymouth funsionan como paralelas.

Yo tengo un Plymouth 1933 sedan (4 puertas), en lo que pueda ayudarte, conta con migo.

Gastón
TORINO TS 1974

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Gaston sos mi Idolo ..!! tenes de todos los autos y modelos!! Un fenomeno ..!!!
Jorge pasanos puntualmente que es lo que precisas asi te podemos ayudar con el material que tenemos entre todos
Aguardamos tus comentarios
Saludos
Cesar
Imagen

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Como siempre son un fierro.
Esta persona me comento que estan queriendo restaurar un vehiculo de esos de los 60.Y la verdad que no pense que habia tantos modelos distintos.Prometo averiguar bien el año pero creo que estaba entre el año 62 y 64.Igual ,muchas gracias por la ayuda.Posiblemente hoy ya tenga esos datos.Otra vez,gracias
CUPE TS, 7 BANCADAS

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Y si podes subirte un par de fotos mas te van a poder ayudar, estos tipos saben de todo pero tienen que ver de que se trata.
Un abrazo, Gustavo

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Linda nave estan restaurando....si es Plymouth de esos años puede ser: Savoy, Belvedere, Fury o Sport Fury.

Si es mas de fines de los 60....empieza la accion...aunque en estos modelos que mencione habia opciones muy "divertidas" de motores...

Averigua el año, modelo y version (2p, 4p, cabrio, etc) y alguna data te puedo mandar. Saludos.-

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Grande Huey.se que es 2 puertas y parece que es 67 o 68 por lo que me dijo ayer.Disculpame las impresiciones pero es que mucho el no conoce de modelos de ese tipo de autos.Pero es buen chapista y quiere ver como venia de trompa antes de meterle mano.El que si conoce del tema es el amigo de El y hoy lo iba a consultar sobre los detalles.En cuanto sepa algo les chiflo.Gracias a todos de nuevo por la ayuda
CUPE TS, 7 BANCADAS

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Jorge...estas jugando con mis sentimientos....si es 67 o 68 es de los mejores años (para mi)....si es un Plymouth Roadrunner....me muero!! es raro que haya ejemplares de esos por estas tierras... puede ser un Satellite tambien.

Esperamos las novedades, y si podes algunas fotos mejor...tengo una linda biblia de los americanos del 60... 8) saludos!

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mira no quiero ser causante de tu deseso.jajaja.pero si creo que es el unico en el pais,por eso es que estan buscando la informacion.En cuanto tenga mas detalles te aviso.Anda preparando la coramina.jeje
CUPE TS, 7 BANCADAS

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Aca tenes fotos de algunos modelos de Plymouth, fijate si se pareca a alguno de estos:

http://www.musclecars.net/search.php?searchfor=plymouth

Nota Mental: QUE LINDO TENER UN ROADRUNNER !!!

Y aca les dejo fotos de un modelo 47, 100% restaudaro por un conocido hace unos años (actualmente 81 años)

Imagen

Si les gusta tengo muchas mas fotos y hasta un video.

Saludos,
Imagen

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Noooooooooo, roadrunner con v8 440 mmmmm :twisted: y tres burcas, todo un bichito. Vamos vamos, con los datos y las fotos de esa maquina.

Dale kurt, ponete fotos de ese 47 y contanos un poco la caracteristicas del auto. Esta muy bueno que compartamos información de los bichos raros.
TORINO TS 1974

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

De las caracteristicas ni idea, solo lo vi, y lo maneje un poco., y te digo que parece mentira la tecnologia que tenian en esa epoca, o como se daban maña para mejorar ciertas cosas con lo que se podia en esa epoca.

La anectoda es, el dueño me lleva a dar una vuelta, ibamos por la ruta a 100 km/h, parecia que ibamos flotando, una serenidad espectacular, y de pronto se tira a la banquina :shock: ... con las 2 ruedas derechas sobre el pasto, el auto parecia que seguia en el pavimento, una cosa espectacular, uan suspension barbara y mas que eso.. una RESTAURACION impresionante !!

En breve subo fotos y un video !
Imagen

Responder