no entra 3º ,2º y 4º entran de casualidad

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
cicatrizando

no entra 3º ,2º y 4º entran de casualidad

Mensaje por cicatrizando »

hola tengo un problema,2º entra pero canta el sincronisado,pero 3º no quiere entrar o si entra salta,y 4º entra de casualidad,es como que el recorrido de la palanca es mas largo,asi que ahora estoy usando la cupe de 2º a 4º directamente,que puede ser?

HDLGC

Re: no entra 3º ,2º y 4º entran de casualidad

Mensaje por HDLGC »

La selectora seguro. Pero además fijáte el nivel de grasa de la caja. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Lo 1° que tendrias que ver , es tirarte abajo del auto y hacer meter los cambios, y ver porque no entran, si por juego en la selectora o mala regulacion del varllaje, si la selectora no tiene juego, deberias regular el varillaje y darle un poco mas de recorrido, para que el cambio entre bien.
¿ como esta el embrague?, dale un poquito mas si esta medio bajo, y fijte el nivel de aceite, si todo esto esta bien, entonces, te aconsejo ver un buen mecanico de cajas, seguro que los sincronizados murieron
Un abrazo, Gustavo

atilaeze
Torino L

Mensaje por atilaeze »

hola que tal a todos ....pregunta de la semana...es normal que luego de bajar la cajaa el motor se mueva????? gracias saludos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10788.html

No se desesperen, pregunten una sola vez y no en cada post que vean, alguno les va a contestar
Un abrazo, Gustavo

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

cicatrizando escribió:hola tengo un problema,2º entra pero canta el sincronisado,pero 3º no quiere entrar o si entra salta,y 4º entra de casualidad,es como que el recorrido de la palanca es mas largo,asi que ahora estoy usando la cupe de 2º a 4º directamente,que puede ser?
Probá primero que nada que las planchuelas que enganchan el varillaje con la caja estén bien apretadas las tuercas.

Responder