Ojo que en la web hay mucha informacion errada al respecto. Los primeros Twile eran sobre base de cupe 380, pueden observarlo en las fotos oficiales del modelo o en las de los 1000kms. Se reconoce la primer serie por los guardabarros traseros recortados, trompa "MB" y faros traseros de "Commodore" y el capot con el nervio central de 380.HERNANBULL escribió:pero los torinos convertibles eran casi todos en base a ts no a 380
si el quiere armar un tiwle iria con trompa de ts
http://www.google.com.ar/imgres?q=ika+t ... ,s:0,i:112
creo q lo q el quiere es algo asi
http://www.google.com.ar/imgres?q=ika+t ... 180&ty=119
La segunda serie venia sobre la TS4b y se vendia tanto con cola y trompa original, como con los faros delanteros y traseros de MB (abandonaba los del Commodore).
Fotos de la configuracion original:
Como verán, le agregaba el tan discutido 3er faro trasero. Casi todas las de esta serie son con trompa y cola original.
Finalmente la última serie venia tambien con trompa y cola original, ya sobre la TS 7b, como tambien con los faros delanteros y traseros MB y la parrilla del GR.
Es un "Ciervo" pero sirve para ilustrar la configuracion de la trompa.
Solo la primer serie trajo los guardabarros traseros recortados.
La confusion tambien viene porque la reforma, Winograd la hacia a pedido sobre autos usados tambien, no solo 0km. Entonces de golpe en el año 75 aparecia un señor con su 380 y pedia que se la reformen a cabriolet. Entonces encontras configuraciones de tercera serie sobre 380 o TS 4b....
Yo de chico tenia un vecino que tenia una TSX cabriolet reformada por Winograd con trompa y cola original, roja, 0km. En ningun lugar decia Tiwle, solo el logo de la concecionaria. Esa fue la primera vez que escuche hablar de este auto...