Dilema: Coupé Torino o Coupé Megane
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Dilema: Coupé Torino o Coupé Megane
Cuando intervienen la pasion y la razon se hace mas interesante.
Es cierto lo que dice gladiator y yo le agregaria de mi experiencia los dias de lluvia en donde manejamos a ciegas. Ahora mi razonamiento viene por este lado, vos vendes el Torino, a cuanto? En cuanto tiempo? Si estas apurado lo regalas, si tenes tiempo y pedis mucho no lo vendes, si vendes la albondiga mango mas mango menos el precio ya esta y el que lo compra tambien lo sabe. Despues resulta que te va mejor y queres recuperar tu coche, una albondiga la compras en una semana, un Torino bueno olvidate y si lo conseguis te piden el doble del que vendiste vos.
Tambien tengo en cuenta lo que puso el amigo que es muy importante, es el auto de su vida, tenes que ver cuantas horas le dedico,y eso vale, entonces si la situacion economica puede cambiar en digamos un ano (no tengo enie en el telefono) yo venderia la albondiga y aguantaria hasta que el agua me toque la nariz.
Es cierto lo que dice gladiator y yo le agregaria de mi experiencia los dias de lluvia en donde manejamos a ciegas. Ahora mi razonamiento viene por este lado, vos vendes el Torino, a cuanto? En cuanto tiempo? Si estas apurado lo regalas, si tenes tiempo y pedis mucho no lo vendes, si vendes la albondiga mango mas mango menos el precio ya esta y el que lo compra tambien lo sabe. Despues resulta que te va mejor y queres recuperar tu coche, una albondiga la compras en una semana, un Torino bueno olvidate y si lo conseguis te piden el doble del que vendiste vos.
Tambien tengo en cuenta lo que puso el amigo que es muy importante, es el auto de su vida, tenes que ver cuantas horas le dedico,y eso vale, entonces si la situacion economica puede cambiar en digamos un ano (no tengo enie en el telefono) yo venderia la albondiga y aguantaria hasta que el agua me toque la nariz.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- Galenso
- Torino GS
+1bologna escribió:Yo venderia la Megane. Si fuese una 16v lo pensaria, pero la 8valvulas la verdad que no me motiva... Aparte la podes vovler a comprar cuando quieras, el Torino va a ser mas dificil conseguir otro que te guste.
Vende la Megane, ponele GLP al Toro y en cuanto tengas unos mangos comprate un R12 bien barato para castigar todos los dias y pasale el GLP del Torino.
Si las cosas mejoran, te volves a comprar la Megane o una 16S y si no, andas feliz en Torino.
Estoy 100% con lo que dice Bologna (pero soy el peor para aconsejar). Yo tengo un solo auto...mi primer y unico auto, el torino. Es mi auto para todos los dias, para los fines de semana, para viajar, para admirar, para lavar y para mi, mi joya de coleccion.
Un auto moderno podes volver a conseguir...es mas cuanto mas tardes podes conseguir uno mas moderno todavia ... pero el toro me parece mucho mas complicado, a este ya lo conoces, ya sabes lo que tiene y lo que no... Y encima se lo ve barbaro...me parece que me quedo corto esta terrible ese rojo ceramico.
un abrazo.
- jgcastells
- Torino ZX
Ni que lo hubiera escrito yo... Y agrego: NO LO VENDASGalenso escribió: Yo tengo un solo auto...mi primer y unico auto, el torino. Es mi auto para todos los dias, para los fines de semana, para viajar, para admirar, para lavar y para mi, mi joya de coleccion.

-
- Torino ZX
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡TRAIDOR!!!phmena escribió:Lamentablemente te tengo que decir que para auto de todos los dias yo me quedaría con el Megane. Es mas moderno, mas equipado, se consiguen todos los repuestos, no tenes que preocuparte por carburadores, distribuidores, etc, etc.
Con todo el dolor del alma yo vendería el Torino.![]()
Nunca estuve mas de acuerdo con ud. Don Ochoa!
Ademas nuestros autos tienen alma...ojo...jeje
.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
El que vende su toro, es porque jamas sintio amor por él, solo una atraccion, darse un gusto o sacarse la ganas.
Consejos en estos casos no doy, cada uno debe saber lo que siente, mi finado viejo sabia decir que los consejos no ayudan a pagar.
Phmena sos un traidor,
preferis tu plasticudo antes que el toro
Consejos en estos casos no doy, cada uno debe saber lo que siente, mi finado viejo sabia decir que los consejos no ayudan a pagar.
Phmena sos un traidor,

Un abrazo, Gustavo
- gustavotoro380
- Torino ZX
Yo me desprendería del Megane.... Varios me van a cuestionar pero El megane cupe... (Repuestos No hay Casi nada) Y te lo digo por Experiencia por mi Viejo q vive renegando con todas las Porquerías q andan ahora...
Experiencia: Autos nuevos Tirados meses en el taller o Un Caso te cuento Chevrolet Astra Cupe 1 año estuvo tirado en el taller no conseguían repuesto...
Yo diría q lo Largues Al megane... si vendes el toro después te arrepentís..
Y si buscas algo economico nuevo o por ahi algun chery qq o Daewoo matiz
Experiencia: Autos nuevos Tirados meses en el taller o Un Caso te cuento Chevrolet Astra Cupe 1 año estuvo tirado en el taller no conseguían repuesto...
Yo diría q lo Largues Al megane... si vendes el toro después te arrepentís..
Y si buscas algo economico nuevo o por ahi algun chery qq o Daewoo matiz
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Es cierto lo de los repuestos de autos nuevos, mi hijo llevo su 207 0km 2011 a la revison de los 20000 km y no tenian pastillas de freno, encima le dijeron que tampoco habia en fabrica, las consiguio por la web, cuando las cambio, las que tenia puestas ya no querian mas, y la concesionaria, AUPESA, lo largo igual con esas pastillas hechas pipa.
Es tan dificil conseguir repuestos de autos viejos como nuevos, porque estos ultimos son importados y los primeros no se fabrican mas
Es tan dificil conseguir repuestos de autos viejos como nuevos, porque estos ultimos son importados y los primeros no se fabrican mas
Un abrazo, Gustavo
- HERNANBULL
- Torino ZX
tendria q hacer algo intermedio
el toro seria una picardia venderlo
pero necesita un auto para todos los dias
yo venseria el megane y me compraria un porongon q no me haga renegar ( un r12 o un 504 del 80) ponele glp
y el toro lo dejaria sin seguro, lo guardo, lo tapo, le saco las gomas y la bateria y lo dejo en 4 tacos bajo techo hasta q me recupere, a mi me paso asi y estuve 5 años sin poder meterle un mango pq compre la casa, se me estropeo por esta en un terreno cerrado a la intemperie, por eso te recomendaria bajo techo tapado con frazadas y una buena funda y deja q el tiempo te diga lo q tenes q hacer
en mi caso resulto, pague la casa y de a poco estoy reviviendo el toro
en tu caso si lo guardas bien solo tendras q revisar frenos, cambiar fuidos y ponerle una bateria
te deseo lo mejor
el toro seria una picardia venderlo
pero necesita un auto para todos los dias
yo venseria el megane y me compraria un porongon q no me haga renegar ( un r12 o un 504 del 80) ponele glp
y el toro lo dejaria sin seguro, lo guardo, lo tapo, le saco las gomas y la bateria y lo dejo en 4 tacos bajo techo hasta q me recupere, a mi me paso asi y estuve 5 años sin poder meterle un mango pq compre la casa, se me estropeo por esta en un terreno cerrado a la intemperie, por eso te recomendaria bajo techo tapado con frazadas y una buena funda y deja q el tiempo te diga lo q tenes q hacer
en mi caso resulto, pague la casa y de a poco estoy reviviendo el toro
en tu caso si lo guardas bien solo tendras q revisar frenos, cambiar fuidos y ponerle una bateria
te deseo lo mejor
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- gustavotoro380
- Torino ZX
Sisi pasa... también tuvimos un patrullero parado varios meses (los ultimos)... hasta q volcó otra camioneta y ahi sacaron el repuesto q necesitaban.. y mil casos mas....por eso.. me quedo con el auto viejo ...elindio escribió:Es cierto lo de los repuestos de autos nuevos, mi hijo llevo su 207 0km 2011 a la revison de los 20000 km y no tenian pastillas de freno, encima le dijeron que tampoco habia en fabrica, las consiguio por la web, cuando las cambio, las que tenia puestas ya no querian mas, y la concesionaria, AUPESA, lo largo igual con esas pastillas hechas pipa.

Vendes el toro= te vas a arrepentir toda tu vida ( no tiene vuelta atras ) por que el que te lo compra SEGURISIMO no lo va a vender jamas.
Vendes el megane= Conseguis otro igual, mejor o en peores condiciones pero lo conseguis.
Guardá esa Joya en un Galpon y dejate de Joder
Suerte con la venta del megane!!!!
Vendes el megane= Conseguis otro igual, mejor o en peores condiciones pero lo conseguis.
Guardá esa Joya en un Galpon y dejate de Joder
Suerte con la venta del megane!!!!
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
+1000bologna escribió:Yo venderia la Megane. Si fuese una 16v lo pensaria, pero la 8valvulas la verdad que no me motiva... Aparte la podes vovler a comprar cuando quieras, el Torino va a ser mas dificil conseguir otro que te guste.
Vende la Megane, ponele GLP al Toro y en cuanto tengas unos mangos comprate un R12 bien barato para castigar todos los dias y pasale el GLP del Torino.
Si las cosas mejoran, te volves a comprar la Megane o una 16S y si no, andas feliz en Torino.
-
- Torino ZX
ES algo muy personal. Me pasa lo mismo con el toro y la f100, siempre les falta algo y la chata es xa laburar asique siempre está primero. Me han ofertado más de lo que vale el toro y siento que vendo mi alma si lo vendo; pero claro, si fuese una urgencia uno nunca sabe. Creo que sólo vos sabés lo que tenés que hacer , hoy te digo: Yo no lo vendería. Mañana se enferma una de mis hijas y lo cambio por una caja de remedios sin dudarlo.
Saludos y suerte!
Saludos y suerte!
vende el megane....es un auto comun y corriente... lo mas importante es tener estilo.

Es jodido son dos autos que me gustan. Obviamente en el foro te van a decir que tires la megane a la mierda. y yo te digo lo mismo pero por el solo echo de que la to en el estado que la tenes es muy dificil volver a conseguir una asi, y creo que la megane al ser modelo mas nueva vas a tener oportunidad para conseguir una igual o mejor. creo que sabes lo complejo que es tenes un toro hoy en dia, como todo los sabemos. Si lo queres como todos nosotros es convenible vender la megane, que es hermosa. Pero la toro esta impecable. un abrazo y espero que no largues la toro
Desde el lado pasional......... No es difícil, Megane cupé y/o similares, comprás siempre,Torino no.
Desde el lado material......... Dentro de 2 años con la venta de tu Torino te compras 2 Megane.
Desde el lado material......... Dentro de 2 años con la venta de tu Torino te compras 2 Megane.