Cumpleaños Nº 1 de TUTORINO ( Parque Pereyra ) 13 de Abril
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 300 S
sobre supuestos
PUCHA DIGO....... perdonen q moleste con este comentario: TANTO TIEMPO ESPERE PARA PODER VER A LA MANADA Y RESULTA Q HAY DESAVENENCIAS ( POSIBLES) eso me puso muy mal , se q ni TORINO tengo pero bue si se me permite le dejo mi parecer , a mi entender digo los TORINOS sean unidos xq esa es la ley........ y si entre ellos se pelean. PERDON SI MOLESTO CON MI COMENTARIO
FUNEBRERO Y TORINERO
Reconfirmo mi presencia ... con mujer incluida ... y tambien confirmaria otra pareja de Torinero/Torinera que se suman ...
McGiver ... Yo realmente no tengo como, porque no uso casi el msn ... pero quizas vos o ayudado por Jorge puedan en un toque contactar gente del Foro de TCU con la que normalmente nos reunimos y quizas se quiera sumar, asi como lo hacemos Jorge, Jachu y Yo ...
Saludos ...
McGiver ... Yo realmente no tengo como, porque no uso casi el msn ... pero quizas vos o ayudado por Jorge puedan en un toque contactar gente del Foro de TCU con la que normalmente nos reunimos y quizas se quiera sumar, asi como lo hacemos Jorge, Jachu y Yo ...
Saludos ...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Que bueno que vayan todos en flia..!! que vengan todos .! Nosotros estamos saliendo desde Rosario por autopista, en el camino podemos encontrarnos con quien le quede de paso y nos vayamos enganchando a medida que nos acercamos.. Por otro lado hable con PABLO que va a ir temprano al parque para reservas las parrillas a ver quien le puede dar una manito para reservas lugar para todos !! Cada uno se lleva los cubiertos, platos, bebidas, ensalada, la carne la tiramos al asador ( llevar carbon ) parrilas el que tenga que lleve, y la buena onda la llevamos todos..!!! A la tarde se vienen los mates, cafe, galletitas, facturas lo que gusten ..!! Vamos que ya parecemos los CAMPANELLI a seguir sumando genteeeeee..!!!!
Saludos
Saludos
Cesar

estaba por plantear lo mismo ... así que no tenes la posibilidad ... LO TRAES jajajaja ...toro380 escribió:Gente tengo la posibilidad de llevar un cordero, los que quieran levanten la mano, si ah alguien le da impresión, bueno que no mire.
Saludos.
Anotame con 4 cubiertos ... fijate de cuantos kilitos es y de ultima aclara cuantos cubiertos mas quedarian para quien quiera engancharse.
155 841-8371 ... llamame o pasame un fon asi arreglamos bien tema money y coordinamos todo para hacerlo.
saludos.
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Buenas !! yo me sumo tambien, ire de colado en alguno de los que gentilmente me invitaron a ir con ellos. Nos vemos el domingo a las 9.30 con la almohada en la cara...un abrazo !!
El cordero juega en primera...pero me dio la impresion de que lo llevas con el pastito en el baul...
si ya viene matambreado podemos hacer una vaquita (cuack!) entre todos y morfar de ahi...o seguir con el sistema de que cada uno lleve lo que considere y listo...
toro380 escribió:Gente tengo la posibilidad de llevar un cordero, los que quieran levanten la mano, si ah alguien le da impresión, bueno que no mire.
Saludos.
El cordero juega en primera...pero me dio la impresion de que lo llevas con el pastito en el baul...

- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
Desde Sarandi salimos con la familia para alla.Quizas llegue un poquito mas tarde ya que de casa voy a salir 11:30 debido a que mi hijo esta haciendo la comunion(no puede faltar a la clase de catequesis) y se va a ratear a misa para poder venir.La "nena" decidio no ir a bailar para venirse tambien y mi jermu ya tiene la heladerita preparada y las ensaladas listas.Pereyyyyraaaaaaa aya vamos.Je je
CUPE TS, 7 BANCADAS