gustavotoro380 escribió:La vi en Noticias del Face... no me acuerdo el usuario q las subio...FaQ_PP escribió:Pasanos la pagina de donde las sacaste!
Te diría que busques en las noticias, pero si te jode no importa

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
gustavotoro380 escribió:La vi en Noticias del Face... no me acuerdo el usuario q las subio...FaQ_PP escribió:Pasanos la pagina de donde las sacaste!
Eso no fue lo que pense ni lo que escribi. Yo prefiero la TS 626 a la 380 y entre esta y la 380 no hay comparacion posible a mi entender, pero este proyecto podria llegar a quedar muy bien!bologna escribió:
Jodeme que pensas que eso es mas lindo que el dibujo original de Pinifarina....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah... perdon, mal interprete. Cuando pusiste que "el techo, la cola y la trompa podian quedar mejor" pense que te referias a este proto con respecto a la original.David escribió:Eso no fue lo que pense ni lo que escribi. Yo prefiero la TS 626 a la 380 y entre esta y la 380 no hay comparacion posible a mi entender, pero este proyecto podria llegar a quedar muy bien!bologna escribió:
Jodeme que pensas que eso es mas lindo que el dibujo original de Pinifarina....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
David #13
Bueno, en realidad el techo no fue tocado por pininfarina, y trompa y cola del Toro son mejores que los originales! pero no me terminan de convencer, le sigue faltando o sobrando algo... Pero bueno, como siempre decimos, sobre gustos...bologna escribió:Ah... perdon, mal interprete. Cuando pusiste que "el techo, la cola y la trompa podian quedar mejor" pense que te referias a este proto con respecto a la original.David escribió:Eso no fue lo que pense ni lo que escribi. Yo prefiero la TS 626 a la 380 y entre esta y la 380 no hay comparacion posible a mi entender, pero este proyecto podria llegar a quedar muy bien!bologna escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
David #13
Para mi, la 380 no tiene comparacion con ninguno, por mas que me gustan todos. Inclusive tengo una 626 tambien...
Kurt escribió:Si Chip Foose agarra un American 440 y hace lo que hizo este chapista todos van a ver overhaulin con las babas por el piso y envidiando el laburo pero porque se hace aca con un Toro se enojan
Lo mismo dicen muchos hoy en dia de los Torinos fuera de serie (Comahues, Safaris, Tiwles etc), que son aberraciones o modificaciones caseras y que eso no es un Toro... para mi va en gustos y a mi me me gusta mucho la onda musculo americano modernizado que le pusieron... me gustaria ver mas fotos y avances del proyecto.
Ademas, he visto cada Torino bueno cortado por fierro, que ver uno bueno modificado pero haciendo un buen trabajo de chapa esta perfecto.
Y de paso felicito al chapista, a ver si me pasan el dato par que me termine mi gricesita (original claro jajaja) !!!
Saludos !!
Interceptor escribió:Kurt escribió:Si Chip Foose agarra un American 440 y hace lo que hizo este chapista todos van a ver overhaulin con las babas por el piso y envidiando el laburo pero porque se hace aca con un Toro se enojan
Lo mismo dicen muchos hoy en dia de los Torinos fuera de serie (Comahues, Safaris, Tiwles etc), que son aberraciones o modificaciones caseras y que eso no es un Toro... para mi va en gustos y a mi me me gusta mucho la onda musculo americano modernizado que le pusieron... me gustaria ver mas fotos y avances del proyecto.
Ademas, he visto cada Torino bueno cortado por fierro, que ver uno bueno modificado pero haciendo un buen trabajo de chapa esta perfecto.
Y de paso felicito al chapista, a ver si me pasan el dato par que me termine mi gricesita (original claro jajaja) !!!
Saludos !!
Yo no entro en el grupo que babea viendo Overhaulin, para mi Foose es un chanta, las pocas veces que he visto el programa, no tiene más de 30 segundos una herramienta en la mano. Es puro show, tiene un ejército de tipos laburando (casi todos latinos), el tipo caza el teléfono, llama a fulano, consigue un motor entero, con los frenos lo mismo, etc, etc. Eso no es restaurar, eso es ensamblar partes. Eso, con los contactos adecuados, lo hace cualquiera.
No somos antiguos, somos 'pobres'...Brando escribió:Interceptor escribió:Kurt escribió:Si Chip Foose agarra un American 440 y hace lo que hizo este chapista todos van a ver overhaulin con las babas por el piso y envidiando el laburo pero porque se hace aca con un Toro se enojan
Saludos !!
Yo no entro en el grupo que babea viendo Overhaulin, para mi Foose es un chanta, las pocas veces que he visto el programa, no tiene más de 30 segundos una herramienta en la mano. Es puro show, tiene un ejército de tipos laburando (casi todos latinos), el tipo caza el teléfono, llama a fulano, consigue un motor entero, con los frenos lo mismo, etc, etc. Eso no es restaurar, eso es ensamblar partes. Eso, con los contactos adecuados, lo hace cualquiera.
Interceptor, lo que pasa es que si el tipo no consigue las cosas enteras, es imposible de hacerlo en una semana!!
Además, los yanquis no reparan, cambian, a ellos "no les gusta perder tiempo" en esas cosas, mucho menos los que trabajan con fechas de entregas como Overhaulin.
Pero eso no es solo en E.E.U.U. también me acuerdo de un programa Inglés, en el cual compraban, acondicionaban y revendían autos, el mecánico no se preocupaba, ¿no carga el alternador? Traé uno nuevo, nada de andar desarmándolo.
Tal vez nosotros somos los "antiguos" que reparan en vez de tirar y poner nuevo...
Saludos Brando
FaQ_PP escribió:No somos antiguos, somos 'pobres'...
jaja. yo asi tuviese toda la guita desarmaría igual.