puerta coupe
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino S
puerta coupe
Hola como estan estoy buscando dos puertas para una tsx que esten en buen estado. mi cel es 1565067657
-
Re: puerta coupe
Hola hernan, mira, yo buscando un palier para mi TS di con un tipo en olivos que solo se dedica a restaurar toros. Parece muy buena persona y trabaja con los hijos. El tipo se llama Daniel Barutta y el celular es el 15-5414-2916. Mientras buscabamos el palier me dijo que tenia un monton de puertas de torino, GR y Coupe. Llamalo y preguntale.
Espero que te sirva.
Espero que te sirva.
-
- Torino S
ok muchas gracias !!mañana lo llamo ,aunque espero que no tenga que vender el auto para comprar la puerta jajaFernando TS 1973 escribió:Hola hernan, mira, yo buscando un palier para mi TS di con un tipo en olivos que solo se dedica a restaurar toros. Parece muy buena persona y trabaja con los hijos. El tipo se llama Daniel Barutta y el celular es el 15-5414-2916. Mientras buscabamos el palier me dijo que tenia un monton de puertas de torino, GR y Coupe. Llamalo y preguntale.
Espero que te sirva.

si trabaja muy bien entre a la pagina no pense que vendia repuestos!.
- jgcastells
- Torino ZX
hernan_torinotsx escribió: espero que no tenga que vender el auto para comprar la puerta

- Gladiator291
- Torino ZX
muy errado no estás....hernan_torinotsx escribió: espero que no tenga que vender el auto para comprar la puerta jaja![]()

Nah!!!! con un ojo te alcanzaGladiator291 escribió:muy errado no estás....hernan_torinotsx escribió: espero que no tenga que vender el auto para comprar la puerta jaja![]()
![]()
![]()