sobre el encuentro de dgo

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
lokoxelTORO
Torino 300 S

sobre el encuentro de dgo

Mensaje por lokoxelTORO »

HOLA me gustaria participar del encuentro pero no poseo un TORINO y quisiera saber si alguien de la zona donde vivo ira, yo vivo en barrio gaona -palomar-moron mi tel 155 131 6334 x si da para q alguien me acerqe desde ya gracias y de ultima esta la costera pero mataria viajar en compañia
FUNEBRERO Y TORINERO

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

si te acercas a donde nos reunimos Gral paz y Constituyentes , hay gente con espacio, estate temprano.. tipo 9:30 como muy tarde. estate atento por que casi segurno nos juntamos en MAKRO ( esta a 300 mts de constituyentes , sobre gral paz hacia liniers de lado de provincia )
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

lokoxelTORO
Torino 300 S

a mc giver

Mensaje por lokoxelTORO »

gracias capo hoy me di una vuelta x ahi x consitutyentes y gral paz pero se ve q era temprano habre pasado tipo 13 .00 hs y no vi nada , me acorde q ua vez lei q se juntaban ahi los 1ros de cada mes el dgo estare ahi tipo 9.00 asi me aseguro gracias x contestarme
FUNEBRERO Y TORINERO

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

si hoy nos juntamos con la Asociacion Argentina del Torino, pero el encuentro fue a las 16 hs... lastima que pasaste tan temprano, Igualemte te esperamoes el Domingo..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Loko como te comente el post anterior, acércate donde nos reunimos, yo tengo lugar.

Saludos.
IL TORO

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Grande Toro 380 y Mc por la buena onda..!! lokoxelToro, ponete de acuerdo con los chicos asi te venis con ellos !!
Abrazo
Cesar
Imagen

Responder