bueno muchachos busco x moreno y si no consigo les aviso! gracias
saludos
como escuadrar las puertas de mi coupe?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: como escuadrar las puertas de mi coupe?
andres toma llamalo a adrian !!! 1165191807, el me las vendio a mi! esta enfrente de la cancha de velez( te manda una moto si queres, salen 70 p cada una!! ( osea 140 el par) lo que si saca lso tornillos con mucho amor, xq no viene!!!! un saludo y felicidades!!! 

u joya humberto! muchas gracias, si los tornillos no costo sacarlos.HUMBERTHO TS escribió:andres toma llamalo a adrian !!! 1165191807, el me las vendio a mi! esta enfrente de la cancha de velez( te manda una moto si queres, salen 70 p cada una!! ( osea 140 el par) lo que si saca lso tornillos con mucho amor, xq no viene!!!! un saludo y felicidades!!!
tu toro como va?
-
- Torino ZX
va bien! me dan paja subir las fotos! jajajaj a la brevedad la subo! este mes fue asesino con la facu y el trabajo!!!!! cuando me den unas cositas que mande a restaurar subo foto de todo jajajaandres ts escribió:u joya humberto! muchas gracias, si los tornillos no costo sacarlos.HUMBERTHO TS escribió:andres toma llamalo a adrian !!! 1165191807, el me las vendio a mi! esta enfrente de la cancha de velez( te manda una moto si queres, salen 70 p cada una!! ( osea 140 el par) lo que si saca lso tornillos con mucho amor, xq no viene!!!! un saludo y felicidades!!!
tu toro como va?
- gus[78]toro
Hola gente ,geniales los consejos . Son de mucha ayuda ! Saludos
Es lo mejor ... cuando ruge mi motor !!!