pregunta...
GS 1972, con manijas embutidas? original?
quisiera saber si es original, yo tengo TS 1973 (con motor tornado) y tambien tengo manijas embutidas.
gs 200 en bahia blanca
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: gs 200 en bahia blanca
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...
Chato
Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)
Chato
No es original.
Todas las 4 bancadas, vinieron con manijas externas NO embutidas.
Recien a partir del motor 7b de 1973 en adelante, incorporó la manija embutida.

o sea q mi TS no tiene las puertas (o en su defecto si modificaron) o las manijas originales? ni una sola posibilidad de ser original, ni que sea por ser de 1973?bologna escribió:No es original.
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...
Chato
Chato
Ni una sola posibilidad. Imposible.Chatovvv escribió:o sea q mi TS no tiene las puertas (o en su defecto si modificaron) o las manijas originales? ni una sola posibilidad de ser original, ni que sea por ser de 1973?bologna escribió:No es original.
Salvo, por supuesto, que sea una 7 bancadas...

Tal cual, todos los Torinos con motor Tornado tienen las manijas externas de fabrica, salieron 73 con manijas embutidas pero 7b, era muy comun cuando salio la TSX mas o menos que los modifiquen, tanto las manijas como las luces de cola para "modernizar" sus vehiculos.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
bologna escribió:Ni una sola posibilidad. Imposible.Chatovvv escribió:o sea q mi TS no tiene las puertas (o en su defecto si modificaron) o las manijas originales? ni una sola posibilidad de ser original, ni que sea por ser de 1973?
Salvo, por supuesto, que sea una 7 bancadas...
Exacto, la mía por ejemplo es 73 y con manijas embutidas pero es 7 bancadas.clmoro escribió:Tal cual, todos los Torinos con motor Tornado tienen las manijas externas de fabrica, salieron 73 con manijas embutidas pero 7b, era muy comun cuando salio la TSX mas o menos que los modifiquen, tanto las manijas como las luces de cola para "modernizar" sus vehiculos.
Simplemente Torino

Tornado - manija a botón - butacas estilo "Pininfarina" - luces 380/redondasChatovvv escribió:pregunta...
GS 1972, con manijas embutidas? original?
quisiera saber si es original, yo tengo TS 1973 (con motor tornado) y tambien tengo manijas embutidas.
Torino - manija embutida - butacas "cuadradas" - luces alargadas.
Si tenés ganas, destapizá una de las puertas y con buena luz, mirá desde adentro la parte donde va la manija exterior. Se vendía en las casas de chapa la reforma para ponerle manijas embutidas a los modelos viejos.
Un abrazo.