Otro adelanto... el Sabado estubo el chapista mirando la cupe... y capas q esta semana o desp de las fiesta empieza... capas q venia el lunes o martes para decirme que tengo q comprar...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Gracias .....ya compre bujías, cables de bujías, filtro de aceite....doblecammon escribió:De a poquito de a poquito gustavito se esta armando su torito!!!
compra persangustavotoro380 escribió:Gracias .....ya compre bujías, cables de bujías, filtro de aceite....doblecammon escribió:De a poquito de a poquito gustavito se esta armando su torito!!!
Me faltaría juntas (Todas en General), y Los pistones....
Que tal son los Pistones Sintermetal?
Sintermetal no entra en todas las marcas?bernatsx escribió:compra persangustavotoro380 escribió:Gracias .....ya compre bujías, cables de bujías, filtro de aceite....doblecammon escribió:De a poquito de a poquito gustavito se esta armando su torito!!!
Me faltaría juntas (Todas en General), y Los pistones....
Que tal son los Pistones Sintermetal?
Gus, me parece que Berna te dice que compres Persan porque son mejores que los Sintermetal.gustavotoro380 escribió:Sintermetal no entra en todas las marcas?bernatsx escribió:compra persangustavotoro380 escribió: Que tal son los Pistones Sintermetal?
Torino-GS escribió: La otra opcion si te sobra dinero, casi el doble, poner Iapel armados a pedido
La de doble lomo no son los de 7?elindio escribió:Torino-GS escribió: La otra opcion si te sobra dinero, casi el doble, poner Iapel armados a pedido
Esta es la que me gusta