TROMPA COMPLETA ZX

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pipigolito
Torino 380

TROMPA COMPLETA ZX

Mensaje por pipigolito »

Hola gente, como les va?¿? bueno...el auto esta todo desarmado en el chapista y me lleve la sorpresa de que mi trompa no sirve...o por lo menos segun mi chapista, no va a quedar como yo deseo, asi que ando necesitando una trompa de ZX que este muy buena...cualquier cosa me avisan por aca o por PM...Muchas gracias.

HERNANBULL
Torino ZX

Re: TROMPA COMPLETA ZX

Mensaje por HERNANBULL »

ponele la trompa original con los 4 faros redondos, va a aumentar el valor de tu auto, haceme caso, vale la pena
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

torero7125

Mensaje por torero7125 »

por lo poco que pude ver en las fotos de tu cupe,lo que esta feo de tu trompa es el frente inferior,los guardabarros se ven buenos

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

Muchas gracias Hernan x el consejo...lo he pensado muchas veces, pero tengo la gran contra de que ya no posee su motor original, ni siquiera puedo asegurarlo como clasico. Por ahora no tengo ninguna intencion de venderlo, y si asi fuera creo que lo venderia al precio mas razonable segun lo que es el auto en si...a mi la cupe que siempre me gusto fue la ZX, ya tengo esta y las luces cuadradas atras, y es la mas facil para conseguir los accesorios. Un abrazo grande. saludos.
torero7125 escribió:por lo poco que pude ver en las fotos de tu cupe,lo que esta feo de tu trompa es el frente inferior,los guardabarros se ven buenos
Si, los guardabarros zafan bastante, aparte es muy dificil conseguir uno con los lomos excelente. tenes mucha razon, lo peor es la parte baja del frente, ahora que lo levante me di cuenta de eso...al tenerlo tan bajo se golpeo demasiado y esta mucho mas feo de las ultimas fotos que tengo en el foro, x eso saque la trompa. Gracias...

Responder