PORTAFILTRO 380W/GS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
PORTAFILTRO 380W/GS
HOLA A TODOS
NECESITO CONSEGUIR UN PORTA FILTRO PARA WEBER 45/45 HORIZONTAL. COMO TRAIA LA 380W O LA GS
SOLO UNO YA QUE TENGO EL MULTIPLE PARA PONERLE UNO SOLO.
GRACIAS, ESPERO CUALQUIER DATO.
NECESITO CONSEGUIR UN PORTA FILTRO PARA WEBER 45/45 HORIZONTAL. COMO TRAIA LA 380W O LA GS
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
PORTAFILTRO 380W
PUEDO OFRECERTE REPLICA EN PRFV DE PORTAFILTRO MODELO 380W
SALUDOS hom[/b]
SALUDOS hom[/b]
Re: PORTAFILTRO 380W/GS
Estas seguro, que el lutteral tuyo venía con el filtro de las 380 W??TOROMANIACO-CHACO escribió:HOLA A TODOS
Solo para información les cuento que los filtros de la W y la GS, son distintos. W aluminio y GS chapa.
Por lo demás no te preocupes que yo tengo de aluminio José, tranquilo.
Billy
el tema con un solo filtro si no conseguis uno con el elelmento filtrante original lavable se complica, te venden uno de papel que lo reemplaza pero el problema que surge es que para alimentar los 6 cilindros queda chico, es decir pensalo asi, respira con la boca abierta y despues cerra la boca, tapate un agujero de la nariz y respira, se te complica un poco, bueno asi se le complica al motor para respirar con 1 solo filtro de papel, en consecuencia, perdes potencia, yo en lo particular lo consigo para tenerlo pero no lo colocaria, buscaria otra opcion mas eficiente. un biconico o el original en baño de aceite, igual no tengo nada hoy, la otra buena es la replica en fibra!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
- Ferpatagonico
- Torino TS
Perdon que reviva el post...
Billy cuando te referis de que los portafiltros de la 380w son de aluminio, es todo de aluminio? ayer me regalaron dos portafiltros y tienen las bases de chapa y las tapas de aluminio.
Como no esta el 3ero lo voy a hacer en el taller que trabajaba antes. Exacto al original con relieve y todo en aluminio.
y ya que estamos vamos a hacer un par para vender a ver que pasa...
Alguien me puede pasar por favor las medidas de los rectangulos de la parrilla, la separacion y el espesor de la chapa por favor. Para ir dibujandolos en la compu
Estos son los que me regalaron a mi....

Hay que acomodarlos un poco....
Me faltan los 3 webers y ya estoy jajaja
Los filtros esos los tenia pero no van... les tapa la mitad de las bocas jaja
Gracias
Saludos
Ferpatagonico
Billy cuando te referis de que los portafiltros de la 380w son de aluminio, es todo de aluminio? ayer me regalaron dos portafiltros y tienen las bases de chapa y las tapas de aluminio.
Como no esta el 3ero lo voy a hacer en el taller que trabajaba antes. Exacto al original con relieve y todo en aluminio.
y ya que estamos vamos a hacer un par para vender a ver que pasa...
Alguien me puede pasar por favor las medidas de los rectangulos de la parrilla, la separacion y el espesor de la chapa por favor. Para ir dibujandolos en la compu
Estos son los que me regalaron a mi....

Hay que acomodarlos un poco....
Me faltan los 3 webers y ya estoy jajaja
Los filtros esos los tenia pero no van... les tapa la mitad de las bocas jaja
Gracias
Saludos
Ferpatagonico

Esos son Fer de W, y venían asi.
Fijate que vienen filtros de papel del tamaño correcto. Por otro lado ese agujero criminal que le han hecho tenés que taparlo, sino da igual que no le pongas los filtros.
Billy
Fijate que vienen filtros de papel del tamaño correcto. Por otro lado ese agujero criminal que le han hecho tenés que taparlo, sino da igual que no le pongas los filtros.
Billy
Si vas a fabricar igualitos a esos, a mi me hacen falta tres completos para el mio.
- Ferpatagonico
- Torino TS
Gracias Billy por la respuesta.
Habria que rellenar donde tienen los agujeros. Igualemente si hago nuevos me quedo con los nuevos.
Torino Gs cuando los haga te aviso.
Porque el taller donde los voy a hacer tiene un monton de laburo asique voy a ver si puedo ir haciendo algo yo.
Los voy a hacer todo en aluminio.
Saludos
Ferpatagonico
Habria que rellenar donde tienen los agujeros. Igualemente si hago nuevos me quedo con los nuevos.
Porque el taller donde los voy a hacer tiene un monton de laburo asique voy a ver si puedo ir haciendo algo yo.
Saludos
Ferpatagonico

Dale!!!!!!!! yo espero, no hay problemaFerpatagonico escribió:Gracias Billy por la respuesta.
Saludos
Ferpatagonico
Reviviendo.....Torino-GS escribió:Dale!!!!!!!! yo espero, no hay problemaFerpatagonico escribió:Gracias Billy por la respuesta.
Saludos
Ferpatagonico
Paso algo con este post? se fabricaron al final los filtros?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Ika La Plata en Facebook
Te cuento. Aqui no se fabrico nada. Los elementos filtrantes los venden en ML a 120 cada uno. La malla metalica que recubre a los elementos filtrantes no se fabrico ni hay a la venta. La tapa y la contratapa las fabrico en fibra de vidrio la gente de todo toro. Pero tene en cuenta que son solo la tapa y contratapa sin agujeros ni tornillos ni nada
Si tal cual, a Leandro le compramos una malla para elemento filtrante que tenia tirada para ver si se puede conseguir algo, el elemento filtrante original lo compre para la TS porque es el mismo, las chapas las fabrica barutta pero te arruina con el precio, bueno a seguir buscando.Torino-GS escribió:Te cuento. Aqui no se fabrico nada. Los elementos filtrantes los venden en ML a 120 cada uno. La malla metalica que recubre a los elementos filtrantes no se fabrico ni hay a la venta. La tapa y la contratapa las fabrico en fibra de vidrio la gente de todo toro. Pero tene en cuenta que son solo la tapa y contratapa sin agujeros ni tornillos ni nada
Claudio
Ika La Plata en Facebook
Ika La Plata en Facebook
Claudio, efectivamente las chapas que hace Barutta son caras, pero lo peor de todo es que son HORRIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!clmoro escribió:Si tal cual, a Leandro le compramos una malla para elemento filtrante que tenia tirada para ver si se puede conseguir algo, el elemento filtrante original lo compre para la TS porque es el mismo, las chapas las fabrica barutta pero te arruina con el precio, bueno a seguir buscando.Torino-GS escribió:Te cuento. Aqui no se fabrico nada. Los elementos filtrantes los venden en ML a 120 cada uno. La malla metalica que recubre a los elementos filtrantes no se fabrico ni hay a la venta. La tapa y la contratapa las fabrico en fibra de vidrio la gente de todo toro. Pero tene en cuenta que son solo la tapa y contratapa sin agujeros ni tornillos ni nada
Simplemente Torino