Se me traba la 3era

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

phmena
Torino ZX

Re: Se me traba la 3era

Mensaje por phmena »

Gladiator291 escribió:
Tito TS 76 escribió:Te parece Jorge? Yo encontré un par de kits de reparación y no parece más complicado que un simple intercambio de piezas, mirá:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevas-_JM
Tito, yo compré todos los artículos que mostrás a la misma persona. Te recomiendo que no compres las levas, son de mala calidad.
Tito, a mi me pasó lo mismo. Las levas son de cuarta.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Gracias chicos por el consejo, me queda claro que no es conveniente comprar esas levas....ahora lo que me sería más útil es que me comenten que problema tuvieron ustedes que los llevó a comprar esos repuestos y cómo finalmente lo solucionaron.
Gracias, Tito
(recomendación de mecánico confiable también es bien recibida)
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Tito TS 76 escribió:Gracias chicos por el consejo, me queda claro que no es conveniente comprar esas levas....ahora lo que me sería más útil es que me comenten que problema tuvieron ustedes que los llevó a comprar esos repuestos y cómo finalmente lo solucionaron.
Gracias, Tito
(recomendación de mecánico confiable también es bien recibida)
Yo la reparé porque mi selectora era un flan. Tenía mucho juego y no entraban los cambios. El tema es que no solucioné del todo el problema. Ahora es una piedra, para sacar la marcha atrás te volves puto y si haces un rebaje de 3° a 2° te cuesta un huevo que entre el cambio. :? :? :? :?
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Mi selectora tiene juego pero la caja anda re bien. Después de leer esto me parece que la voy a dejar así...

P.D: Tito, Ochoa ya te recomendó un mecánico... :|
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

A ver, si la palanca tiene mucho juego, puede que sea la selectora, pero si se traba sin tener mucho juego la palanca, me inclino por el eje transvalador que es el que corre dentro de la caja y traba los cambios por intermedio de unas bolillas, que entran en un alojamiento dentro del mismo eje, tirate abajo, y hace que te pasen los cambios, ahi vas a poder ver si tiene mucho juego la selectora o los bujes de la misma
Un abrazo, Gustavo

Responder