Mala experiencia de compra en todotoro

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

JoseD

Re: Mala experiencia de compra en todotoro

Mensaje por JoseD »

Buenas noches muchachos, lamento responder tan tarde, pero es que estoy a 1000 con los examenes de la facultad.
Las cosas las tube que ir a retirar a la terminal de omnibus, Las cosas en general estan bien, hay algunos detalles, como por ejemplo, yo compre entre otras cosas esto:
Imagen
en la imágen aparece todo limpio, pero en realidad esta lleno de suciedad, despues compré una luz de giro (para 380), que si bien Leandro me dijo que estaba usada, despintada, estaba dentro de todo bien, cuando la recibí, despues de limpiarla un poco me di con que estaba rajada en la parte de arriba (y en consecuencia se hundió esa parte, después, si me hago un tiempito les subo una foto), el resto de las cosas, bien.
Sacando la demora que hubo en un comienzo, y esas dos cosas, estuvo bien.
Saludos.

Gaston_Toro
Torino L

Mensaje por Gaston_Toro »

Y alguno compro las levas para 7b que tienen ahi en Todo Toro? Porque no consigo por ningun lado, y de ultima comprar ahi seria la unica opcion que me queda..... Algunas referencias?
Imagen

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Hable una vez con Leandro de eso, nunca escuche de nadie que haya comprado pero él dice que son levas originales rectificadas, tambien tiene levas para reparar, segun tengo entendido conviene reparar leva y botadores juntos. Pero repito no se de ninguna experiencia concreta.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Yo le compraria una usada y mandaria a rellenar y a hacer los botadores. Es lo mas seguro.

Cambiando de tema: No se deberia cambiar el titulo del post a "Experiencias de compra en Todotoro", o algo por el estilo?
Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

bologna escribió:
Cambiando de tema: No se deberia cambiar el titulo del post a "Experiencias de compra en Todotoro", o algo por el estilo?
No lo tomes a mal, bologna, pero considero que es correcto tal como está, porque cuando creé el post fue con la intención de compartir mi mala experiencia al comprar en todotoro, al cambiar el título se perdería el sentido con el que creé el post, que fue el de hacer públicos los engaños para que futuros compradores tomen los recaudos necesarios para que no les pase lo mismo que a mi.
Nunca fue mi intención cuestionar la calidad de sus artículos o la relación costo beneficio.
De hecho creo que algo sirvió, porque según los comentarios anteriores, ahora leandro se puso las pilas y responde el teléfono.
En todo caso estaría bueno crear un nuevo post y titularlo como mencionas y ahí si hablar sobre la calidad y conveniencia de los artículos que vende. 1Abrazo!
Imagen

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

Gladiator291 escribió:
bologna escribió:
No lo tomes a mal, bologna, pero considero que es correcto tal como está, porque cuando creé el post fue con la intención de compartir mi mala experiencia al comprar en todotoro, al cambiar el título se perdería el sentido con el que creé el post, que fue el de hacer públicos los engaños para que futuros compradores tomen los recaudos necesarios para que no les pase lo mismo que a mi.
Nunca fue mi intención cuestionar la calidad de sus artículos o la relación costo beneficio.
De hecho creo que algo sirvió, porque según los comentarios anteriores, ahora leandro se puso las pilas y responde el teléfono.
En todo caso estaría bueno crear un nuevo post y titularlo como mencionas y ahí si hablar sobre la calidad y conveniencia de los artículos que vende. 1Abrazo!
+1 :)
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

ok, por eso decia lo del titulo.
No para aportar buenas experiencias, sino para postear diferentes experiencias.
Esta bien igual, era solo una opinion. Abrazo
Imagen

Responder