¿Que se puede hacer en el parabrisas por el sol?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: ¿Que se puede hacer en el parabrisas por el sol?

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:
elindio escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y si..., me parece que cuando me decida y pueda lo cambio por uno laminado con un poquito de color y degradé arriba, en Rodolfo Cristales sale instalado un poco mas de $1400 y a igual precio conviene cambiar el parabrisas y no corro riesgo con la vtv, el tema es que el precio este es de contado efectivo y no trabajan con tarjetas así que por el momento me seguirán transpirando las b____s los días de mucho sol... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que locura!!!! como estan los repuestos de autos :oops: :oops: :oops:
Un abrazo, Gustavo

jptucuman
Torino L

Mensaje por jptucuman »

No se puede comprar nada! Se volvieron todos locos...

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Walterio, a mí se me reventó en ruta el parabrisas original, que era templado y tonalizado. Coloqué uno laminado creo que tonalizado y con degradee en la parte superior. Anduve buscando precios por todos lados y lo coloqué en Temperley porque era el lugar más barato. Cuando lo fuí a colocar las personas del local sabían bien su trabajo, había Colectivos cambiando parabrisas, Omnibus, coches, Pick-up, etc y cuando lo colocaban notabas que los tipos la tenían clara. No recuerdo bien cuando fué, calculo hará unos 2 años y lo pagué $ 600, debe ser el mismo que Rodolfo Cristales te pide ahora $ 1.400 porque laminado y degradee hay una sola fábrica que lo sigue fabricando para los Torinos que fué lo que me dijeron en aquel momento. El lugar se llama Cristal-Todo, Cerrito 2612, Lomas de Zamora (Cerrito es la calle que divide Lomas de Temperley), tel 4264-2299/7411/7692. El que comandaba la batuta se llamaba Leandro.
Walterio entiendo que no vas a cambiar todos los vidrios de tu coche pero originalmente los que venían con Aire Acondicionado traían de fábrica todos los cristales tonalizados y parece mentira como ayuda el oscurecer los vidrios lo que disminuye el calor que ingresa al habitáculo y hace que el compresor de aire trabaje menos. En uno de los coches que compré ya con los vidrios polarizados color intermedio hice lo siguiente: bajé el vidrio para que el sol me diera directamente sobre las piernas, luego subí el vidrio que estaba polarizado y era notable lo que disminuía el calor en la pierna con el vidrio subido. Lo que yo haría en tu caso es polarizar todos los vidrios del coche con film 3M color intermedio para no tener problemas en la VTV y colocar el parabrisas laminado con degradee, eso te va a ayudar mucho con el calor dentro del habitáculo.-

elindio

Mensaje por elindio »

oskicashin escribió:Walterio, a mí se me reventó en ruta el parabrisas original, que era templado y tonalizado. Coloqué uno laminado creo que tonalizado y con degradee en la parte superior. Anduve buscando precios por todos lados y lo coloqué en Temperley porque era el lugar más barato. Cuando lo fuí a colocar las personas del local sabían bien su trabajo, había Colectivos cambiando parabrisas, Omnibus, coches, Pick-up, etc y cuando lo colocaban notabas que los tipos la tenían clara. No recuerdo bien cuando fué, calculo hará unos 2 años y lo pagué $ 600, debe ser el mismo que Rodolfo Cristales te pide ahora $ 1.400 porque laminado y degradee hay una sola fábrica que lo sigue fabricando para los Torinos que fué lo que me dijeron en aquel momento. El lugar se llama Cristal-Todo, Cerrito 2612, Lomas de Zamora (Cerrito es la calle que divide Lomas de Temperley), tel 4264-2299/7411/7692. El que comandaba la batuta se llamaba Leandro.
Walterio entiendo que no vas a cambiar todos los vidrios de tu coche pero originalmente los que venían con Aire Acondicionado traían de fábrica todos los cristales tonalizados y parece mentira como ayuda el oscurecer los vidrios lo que disminuye el calor que ingresa al habitáculo y hace que el compresor de aire trabaje menos. En uno de los coches que compré ya con los vidrios polarizados color intermedio hice lo siguiente: bajé el vidrio para que el sol me diera directamente sobre las piernas, luego subí el vidrio que estaba polarizado y era notable lo que disminuía el calor en la pierna con el vidrio subido. Lo que yo haría en tu caso es polarizar todos los vidrios del coche con film 3M color intermedio para no tener problemas en la VTV y colocar el parabrisas laminado con degradee, eso te va a ayudar mucho con el calor dentro del habitáculo.-
si señor, son muy reponsables yo los conozco hace años, esta a unas 15 cuadras demi casa y hace un tiempo atras revente mi parabrisas, por el templado, 400 mangos , el laminado 710 iba a poner el laminado, pero no entraba, asi que le mandaron el templado. los conozco hace muchos años , siempre llevabamos los bondis, con los viejos dueños de la linea 24 alli, tambien compre una ventanilla de coupe y me salio 150 mangos

Buenos precios , y mucha responsabilidad
Un abrazo, Gustavo

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Muchas gracias Oscar por el dato, voy a averiguar ahí para ver si tengo diferencias de precios o si trabajan con tarjetas, la zona queda cerca de lo de mis viejos por lo que no me quedaría mal, en cuanto al resto de los vidrios tengo todo con 3M gris medio con filtros de temperatura y uv, justamente mi único problema es el parabrizas, igualmente no creo que lo haga ya este año pero me parece que el próximo le doy con ese tema.

elindio

Mensaje por elindio »

Trabajan con tarjeta, Walterio
Un abrazo, Gustavo

WalterioTSX
Torino ZX

Muchas gracias Indio por el dato también, mañana voy a llamar como para ver en que precio anda y tiempos con que pedir turno y todo eso, igual creo que va a quedar para el año que viene porque si bien la vtv me vence el 5 de enero quiero hacerla esta semana porque después se torna medio caótico las colas que se forman y una vez lista la vtv si cambio el parabrisas tengo que volver para que me pongan otra oblea y lo mismo con la de gnc, y con las fiestas y todo eso se complica.

elindio

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:Muchas gracias Indio por el dato también, mañana voy a llamar como para ver en que precio anda y tiempos con que pedir turno y todo eso, igual creo que va a quedar para el año que viene porque si bien la vtv me vence el 5 de enero quiero hacerla esta semana porque después se torna medio caótico las colas que se forman y una vez lista la vtv si cambio el parabrisas tengo que volver para que me pongan otra oblea y lo mismo con la de gnc, y con las fiestas y todo eso se complica.

La oblea de la VTV te la ponen al toque y sin cargo, yo solo me demore 5 minutos, y sin pagar un solo mango, la del gas es una cagada, ENARGAS, solo quiere guita, y tenes que hacer los pelpas, como si hicieras una renovacion, aunque haya sido 1 mes que la hayas renovado, ta cual me paso a mi
Un abrazo, Gustavo

WalterioTSX
Torino ZX

elindio escribió:[
La oblea de la VTV te la ponen al toque y sin cargo, yo solo me demore 5 minutos, y sin pagar un solo mango, la del gas es una cagada, ENARGAS, solo quiere guita, y tenes que hacer los pelpas, como si hicieras una renovacion, aunque haya sido 1 mes que la hayas renovado, ta cual me paso a mi
Probablemente lo haga el año que viene antes de la renovación de oblea de gnc y listo, este año ya no llego, el 3 de enero ya me voy de vacaciones y no tengo mucho tiempo, prefiero ver que esté todo lo demás en condiciones, si bien trabajo de tarde-noche y cuento con las mañanas solo tengo un par de horas entre que llevo al nene al colegio y lo voy a buscar al mediodía, la vtv la hago en Avellaneda en la planta del ACA y estoy en Capital, por más que esté en un toque la cola la tengo que hacer igual y a mediados de diciembre ya empieza a ser un quilombo.

WalterioTSX
Torino ZX

Bueno, un dato para tener en cuenta y no menor, acabo de llamar a Cristal-Todo, el lugar recomendado por Oski y El Indio y por el parabrisas laminado con franja en degradé me pidieron $920 y efectivamente trabajan con tarjeta, una diferencia bastante grande con Rodolfo Cristales que me pedía algo más de $1400...

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Walterio, si no tenés tiempo en la semana podés ir un sábado, creo que ellos trabajan los sábados, me parece que fuí un sábado.-

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Walterio, yo hace poco cambié el mío porque me habían tirado un piedrazo en la panamericana. Puse el laminado tonalizado con degradé, me lo vinieron a poner a mi casa por el mismo precio. Ahora no me acuerdo bién cuanto pagué, creo que 1200. Se llama Narvaez cristales, googlealo que aparece. Son de Hurlingham.
Imagen

WalterioTSX
Torino ZX

Todo bien, pero laburo de martes a domingo y tengo muchas cosas para hacer en diciembre, que me lo vengan a cambiar a domicilio no es una buena opción para mí, mis márgenes de tiempo son muy cortos, tendrían que ser extremadamente puntules y además está el tema de tarjetearlo, y de las obleas que con esto sí no llegaría con los tiempos, aguantaré hasta el año que viene, en 15 días termina las clases el nene y ya no contaré ni con las mañanas...

Responder