tren delantero

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
kayser35

tren delantero

Mensaje por kayser35 »

Estimados:
He desarmado todo el tren delantero de mi rambler, cambie los extremos , las parrillas , lleve a reparar la direccion hidraulica en fin todo, ahora tengo que armarlo de nuevo y tengo un temita en realidad dos.
1) donde va el tope brazo de direccion el cual va en su extremo un extremo corto, este lleva un fierro con forma ( desconozco su nombre, perdón ) no se que hay que pasar primero por los tornillos si este brazo o el fierro por que no se que funcion cumple, espero que alguien se para de que fierro le estoy hablando.
2) los extremos largos que tengo son, uno que esta doblado cerca de la rosca y el otro extremo esta doblado cerca del extremo mi pregunta es de que lado va cada uno? por que no lo recuerdo
desde ya gracias
kayser34

Pablo
Torino ZX

Re: tren delantero

Mensaje por Pablo »

Kayser: la verdad es que no entiendo bien tus preguntas. Tal vez si te ayudás con unas fotos sea más claro el "caso".

Pablo.
380W '67.

kayser35

Mensaje por kayser35 »

Pablo:

en estos momentos no tengo fotos pero vamos atacar de a un tema, el que mas me interesa es el de los extremos, la direccion lleva dos extremos cortos y dos extremos largos y estos extremos van agarrados en la direccion hidraulica. bien. los cortos van agarrados a los topes que estan detras de la maza ok? los largos tengo dos los dos son doblados imaginate el extremo largo tenes la rotulita en un extremo y la rosca en el otro ok? bueno uno de ellos esta doblado mas cerca de la rosca y el otro esta doblado mas cerca de la rotulita lña pregunta es de que lado va cada uno?
te paso un link de marcadolibre donde esta la foto ( para hacer mas rapido ) este esta doblado mas cerca de la rotulita http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ambler-_JM
el otro esta doblado mas cerca de la rosca

desde ya muchas gracias

kayser

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

che el extremo largo es el mismo en el torino que en el rambler?

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

martin090 escribió:che el extremo largo es el mismo en el torino que en el rambler?
me parece que si, no estoy seguro, los mangos reguladore son los mismos que el chevrolet 400, saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Yo veo los dos extremos largos con la curva en el mismo lugar. Vale decir dos dos iguales.
En el Torino esos extremos son iguales de ambos lados.
Pablo.

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

no muchachos el extremo de torino tiene una curva ''horizontal'' mientras el de rambler veo la curva es hacia la izquierda
http://www.google.com.ar/imgres?q=extre ... ,s:0,i:115

kayser35

Mensaje por kayser35 »

Estimados:

les comento que el Rambler tiene muchas cosas del torino es mas viene con un tornado de 4 bancadas , y en realidad tengo un extremo como el de mercadolibre y como el otro como muestra martin, ahora bien de que lado va cada uno? si muchos tiene un torino cno el extremo doblado, por faovr decirme cual es y de que lado va desde ya muchas gracias

kayser

Responder