Me presento - Pero sin torino :(

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

yanellap

Re: Me presento - Pero sin torino :(

Mensaje por yanellap »

Gracias a Todos!!!!!!!!!!!

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Bienvenido! Muy buenas las fotos!

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

phmena escribió:Bienvenido Pablo, un gusto haberte conocido el sabado pasado. Espero que pronto tengas tu Torino, aunque de mientras tenes una hermosa maquina para divertirte!!!!!!! :twisted: :twisted:
Saludos.
Pablo.
Bienvenido, si sos el mismo que creo pone YA!!! una foto de tu auto! :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

tyson escribió:
phmena escribió:Bienvenido Pablo, un gusto haberte conocido el sabado pasado. Espero que pronto tengas tu Torino, aunque de mientras tenes una hermosa maquina para divertirte!!!!!!! :twisted: :twisted:
Saludos.
Pablo.
Bienvenido, si sos el mismo que creo pone YA!!! una foto de tu auto! :mrgreen:
Sin dudas que es el mismo! :twisted:

Pablito, a este sujeto es al unico que no le tenes que dar bola!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido, yanellap!!!
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Grande Pablito, bienvenido! Recién veo el post, se me pasó. Un gran tipo y siempre dispuesto a dar una mano sobre cualquier auto, como pasó este sábado que honraba labores sobre la TS y al mismo tiempo ayudaba a lavar la torta de Humberto, sólo un buen tipo puede hacer eso!
Bueno, fotos de tu auto si tenés ganas, al menos una de ambos.
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido!!!
Espero disfrutes del foro!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

yanellap

Mensaje por yanellap »

Amigos cada vez que entro me encuentro con un mensaje mejor que el otro. No me queda mas que agradecerles. La verdad que disfruto mucho del Foro, es increible la cantidad y calidad de información que hay. No me queda mas que felicitarlos.

Bueno a pedido de algunos esta es mi coupe, no quiere decir que en algún momento este acompañada por un torino en la cochera.

Imagen

Imagen

Es una BMW 328i E36 modelo 1997 con algunos agregados, Siempre Originales de la marca y 200 cv.

Y ya que estamos con Fotos y que gastón mensionó quiero compartir algunas del lindo día que pasamos el sabado con algunos integrantes de este Foro.

Primero una de las mejores TSX que he visto...Y no lo digo porque sea de mi amigo Torino22 ( Osea casi mia ) sino porque mas la miro mas me sorprende lo buena que esta.

Imagen

Imagen

Imagen

Humberto TS haciendo el morfi
Imagen

Y aca una grupal.

Imagen

Un abrazo a todos

torino22

Mensaje por torino22 »

Que grande pablito, la cantidad de fotos que subís!! ya te envidio....

Más allá que tu coupe no sólo la conozco,,, sino que la disfruto bastante seguido, te vuelvo a felicitar es hermosa!!!! espero que aún día puedas estacionarla al lado de un Torino de tu propiedad.

Gracias x las fotos de la TSX, realmente está hermosa!! abrazo

PD: que buen sábado que pasamos, como promete el nuevo galponcito....le vamos a usurpar la casa a los padres del gordoooo!! jajajaja

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

torino22 escribió:
PD: que buen sábado que pasamos, como promete el nuevo galponcito....le vamos a usurpar la casa a los padres del gordoooo!! jajajaja

jajajja grande arquitecto! ud si la tiene clara, aparte tmb es el jefe de taller! jajajaj
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Qué hermoso BM :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Que hermosa que está la TSX!!!! Parece 0 km!!!!
Muy bueno el BMW también!!!!
Felicitaciones a ambos dueños de esas coupes que destilan facha por si mismas!!!!
Saludos!

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Gracias por compartir esa maravilla. La TSX se ve impecable y asi debe estar. La verdad que admiro quienes realizan esos trabajos tan perfecto.
Saludos y ojala pueda conocer personal mente esa nave y a Uds. tambien...

yanellap

Mensaje por yanellap »

Gracias Gente por los comentarios.
Respecto a mi Coupe es verdad Torino22 que te encargas de disfrutarla vos también. Igual voy a revisar a ver si estos alemanes con tanto sensores no pusieron uno que te detecta a vos porque cada vez que te subis no baja de 4000 vts. Igual se nota que te quiere porque se porta bien...Hay que hacer Ruta.

Por el lado de la TSX les aseguro que las fotos no mienten. El auto esta Impecable y es dificil encontrarle un defecto grosero. Ya torino22 se hará cargo de contar su historia, su presente y su Futuro.

Me olvidaba de la otra Coupe que compramos en su momento con Torino22 para darnos el gustito del 323i 81. Pero quien dice que esta despues no pueda cambiarse por una linda 380.

Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

HUMBERTHO TS escribió: jajajja grande arquitecto! ud si la tiene clara, aparte tmb es el jefe de taller! jajajaj
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Punto para el pebete!!!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder