Pobre...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavotoro380
- Torino ZX
- gustavotoro380
- Torino ZX
- gustavotoro380
- Torino ZX
Re: Pobre...
Bastante linda. Lástima que está tirada. con la humedad de BUenos Aires dudo mucho que no haya que hacerle varios parches. Lo peor para un auto es que esté abandonado durante tanto tiempo. Salvo que sea estados unidos con sus desiertos, es difícil que no le esté filtrando óxido por todos lados. Me parce demasiada plata. Está muy linda igual, sobr todo el interior.
- gustavotoro380
- Torino ZX
De lo q se ve en las fotos... en un pasa rueda delantero se ve medio medio...fabicfa escribió:Bastante linda. Lástima que está tirada. con la humedad de BUenos Aires dudo mucho que no haya que hacerle varios parches. Lo peor para un auto es que esté abandonado durante tanto tiempo. Salvo que sea estados unidos con sus desiertos, es difícil que no le esté filtrando óxido por todos lados. Me parce demasiada plata. Está muy linda igual, sobr todo el interior.
Esta gente que publica en arcar ve muchos dibujitos animados, la cupé está enterísima de chapa e interiores, pero le falta el resto, aparte para hacer los papeles con el dueño difunto te sale unos cuantos mangos, tiempo, y demasss.........
O sea muuuuyyyy cara, a ese precio tiene cupe para toda la vida.
Diego LU3EP
Si tal cual yo hable con el tipo y esta subido a un caballo y no se quiere bajar ni ahi, igual tan perfecta no esta porque en las fotos se ven los paneles de puerta cortados por unos parlantes horribles, o sea estan arruinados, se ve un tajo en la butaca trasera, los paragolpes estan todos golpeados, debajo del paragolpes delantero tiene un golpe la chapa y se ve inicio de oxido, tenes que lavarla para ver como esta de linea real, por algo el tipo no la lava, o sea eso en fotos, cuando vas ahi seguro encontras que tiene zocalos con oxido y demas.4fat117 escribió:Esta gente que publica en arcar ve muchos dibujitos animados, la cupé está enterísima de chapa e interiores, pero le falta el resto, aparte para hacer los papeles con el dueño difunto te sale unos cuantos mangos, tiempo, y demasss.........
Es una base espectacular para una restauracion de primera pero no vale lo que pide para mi.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Ika La Plata en Facebook
- gustavotoro380
- Torino ZX
Aclaro q la butaca estan perfectas... de la foto es una luz q sobre salio.... y parece roto...clmoro escribió:Si tal cual yo hable con el tipo y esta subido a un caballo y no se quiere bajar ni ahi, igual tan perfecta no esta porque en las fotos se ven los paneles de puerta cortados por unos parlantes horribles, o sea estan arruinados, se ve un tajo en la butaca trasera, los paragolpes estan todos golpeados, debajo del paragolpes delantero tiene un golpe la chapa y se ve inicio de oxido, tenes que lavarla para ver como esta de linea real, por algo el tipo no la lava, o sea eso en fotos, cuando vas ahi seguro encontras que tiene zocalos con oxido y demas.4fat117 escribió:Esta gente que publica en arcar ve muchos dibujitos animados, la cupé está enterísima de chapa e interiores, pero le falta el resto, aparte para hacer los papeles con el dueño difunto te sale unos cuantos mangos, tiempo, y demasss.........
Es una base espectacular para una restauracion de primera pero no vale lo que pide para mi.
y Algunos detalles tiene...
Esto no es un tajo?gustavotoro380 escribió:Aclaro q la butaca estan perfectas... de la foto es una luz q sobre salio.... y parece roto...clmoro escribió:Si tal cual yo hable con el tipo y esta subido a un caballo y no se quiere bajar ni ahi, igual tan perfecta no esta porque en las fotos se ven los paneles de puerta cortados por unos parlantes horribles, o sea estan arruinados, se ve un tajo en la butaca trasera, los paragolpes estan todos golpeados, debajo del paragolpes delantero tiene un golpe la chapa y se ve inicio de oxido, tenes que lavarla para ver como esta de linea real, por algo el tipo no la lava, o sea eso en fotos, cuando vas ahi seguro encontras que tiene zocalos con oxido y demas.4fat117 escribió:Esta gente que publica en arcar ve muchos dibujitos animados, la cupé está enterísima de chapa e interiores, pero le falta el resto, aparte para hacer los papeles con el dueño difunto te sale unos cuantos mangos, tiempo, y demasss.........
y Algunos detalles tiene...

Me da la impresion que no es luz de flash porque el flash es blanco y ese tiene color de relleno de butaca.
Claudio
Ika La Plata en Facebook
Ika La Plata en Facebook
- gustavotoro380
- Torino ZX
Nono de flash no.. es la luz amarilla del ambiente q con tata mugre donde entra la luz refleja eso.. pero te aseguro q el interior esta inmaculado y no me senté porq ya era mucho...
Para mi ese torino tiene Poco uso... tiene Km poco y nada... y los bujes, etc de la dirección están perfectos..

Para mi ese torino tiene Poco uso... tiene Km poco y nada... y los bujes, etc de la dirección están perfectos..
Mira vos che, es el tema de las fotos, a veces benefician y a veces perjudican, pero vos fuiste testigo ocular de la butaca asi que nada que decir del tema.
Es muy dificil poner precio a estos coches, lamentablemente este va a terminar en Barutta o alguno por el estilo descuartizado, porque esta dificil de revivir de manera legal.
Seguiremos esperando algun comprador...
Es muy dificil poner precio a estos coches, lamentablemente este va a terminar en Barutta o alguno por el estilo descuartizado, porque esta dificil de revivir de manera legal.
Claudio
Ika La Plata en Facebook
Ika La Plata en Facebook
- gustavotoro380
- Torino ZX
Mientras la cupe siga guardada durante unos años mas... MMM... TOP SECRETS...clmoro escribió:Mira vos che, es el tema de las fotos, a veces benefician y a veces perjudican, pero vos fuiste testigo ocular de la butaca asi que nada que decir del tema.

- gustavotoro380
- Torino ZX