Venta ML Llantas Protto baratas para restaurar
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Venta ML Llantas Protto baratas para restaurar
Muchachos, para el que quiera restaurar las Protto, este aviso me pareció ideal. Las llantas están destruidas pero a muy buen precio y como lo único que se usa cuando las restauran es el centro de aleación, no tiene importancia el estado de los aros.
Espero que a alguno le sirva. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM
Saludos.
Pablo.
Espero que a alguno le sirva. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: Venta ML Llantas Protto baratas para restaurar
Ojo que es subasta, en 6 días puede terminar valiendo 5 veces más y ya no es negocio, hay que ver al momento anterior a que cierre la subasta...
Exactamente! Y nadie ofertó todavía!WalterioTSX escribió:Ojo que es subasta, en 6 días puede terminar valiendo 5 veces más y ya no es negocio, hay que ver al momento anterior a que cierre la subasta...

- Toro-Pampa
- Torino ZX
Estan destruidas; parece que estuvieron dentro del mar como 40 años
-
- Torino 380
Como dijo Phmena lo único rescatable son los centros de aleación y es lo único que se utiliza para restaurarlas, lo demás se descarta. En mi caso para mi ZX compré 2 llantas que estaban solo un poco mejor que estas y quedaron espectaculares. Como bien dijo Walterio no es venta directa sino subasta. En éste momento todo el lote tiene $ 150 de base y nadie ofertó. Al que le interese hay que seguir la publicación hasta el día de cierre.-
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Me parece que las llantas son del usuario ''Lupi380'' porque entre los otros clasificados aparece su 380, a la cual le vende la trompa
Tiene razón muchachos, es subasta, así que es un "posible" buen precio. Sigan la publicación y quizás por poca plata se hacen de 5 Protto para restaurar.
Simplemente Torino

- WalterioTSX
- Torino ZX
A mi me haría falta solo una porque tengo tres más en mejor estado que esas para llevar a restaurar en autoruedas, por mi parte voy a estar atento y minutos antes de que cierre voy a ver en que precio están y veré de ofertar (si es que aún están baratas), propongo que nos pongamos de acuerdo si hay varios a quienes les interesan y ofertemos solo uno para no ser nosotros quienes le subamos el precio y después repartimos con el que le interese, por mi parte no tendría problemas en caso de comprarlas dejar las restantes al valor proporcional al que las llegara a pagar.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hablando de llantas, el dia del encuentro, al parar en el peaje de la 8, un tipo con un 504 me dijo tener 5 llantas de ZX en regular estado, y queria 300 mangos por todas, si les interesa les paso el celu y se ponen en contacto con él, a mi ni a Ale nos sirven por la masa de rueda IKA
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Me acuerdo del tipo! Nos vió a todos y se le puso el signo $$$$ en los ojos! 

Toro-Pampa escribió:Me parece que las llantas son del usuario ''Lupi380'' porque entre los otros clasificados aparece su 380, a la cual le vende la trompa
No es mala idea Walter, pero si son de "Lupi380" es mas fácil mandarle un privado y preguntarle cuanto quiere por las llantas.WalterioTSX escribió:, propongo que nos pongamos de acuerdo si hay varios a quienes les interesan y ofertemos solo uno para no ser nosotros quienes le subamos el precio y después repartimos con el que le interese,
Simplemente Torino

no esta bien lo que decis walter, porque es hacer una especulacion, la llantas se estan subastando, es muy simple, el que pone mas torta se las lleva, no esta bien especular para desinflarle la subasta al que las vende y menos si el que las publica es un muchacho del foroWalterioTSX escribió:propongo que nos pongamos de acuerdo si hay varios a quienes les interesan y ofertemos solo uno para no ser nosotros quienes le subamos el precio y después repartimos con el que le interese,.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Perdón pero no sabía al momento de hacer el comentario que era alguien del foro, sino mi propuesta hubiera sido la de mandarle un mp y preguntarle cuanto quiere sacar por ellas o por cuanto las larga para proponer comprarlas entre los que les interese ya que, vuelvo a decir, a mí solo me interesaría una para completar un juego, de hecho no me es imprescindible porque tengo las otras cuatro puestas, es simplemente para cuando haga el cambio por las nuevas vender el juego completo que me quede a alguien que le sirva.martin090 escribió:no esta bien lo que decis walter, porque es hacer una especulacion, la llantas se estan subastando, es muy simple, el que pone mas torta se las lleva, no esta bien especular para desinflarle la subasta al que las vende y menos si el que las publica es un muchacho del foroWalterioTSX escribió:propongo que nos pongamos de acuerdo si hay varios a quienes les interesan y ofertemos solo uno para no ser nosotros quienes le subamos el precio y después repartimos con el que le interese,.
Los 155 pesos es lo que paga el dueño para que se las lleven??
Torino-GS escribió:Los 155 pesos es lo que paga el dueño para que se las lleven??

Simplemente Torino