Papeles
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- lucaspri12
Papeles
Hola Soy de Posadas Misiones, y tengo una coupe 67 380, la compre hace mas o menos 6 años y no puedo hacer los papeles porque el ultimo dueño no se por donde anda, y tengo el titulo y la cedula, pero no el 08. Mi pregunta es que se puede hacer en este caso. LA ultima Radicacion es en bahia blanca. Espero su respuesta y Gracias!!!!
LucasPri12-Un abrazo desde Misiones.
- SHADOWMAN
- Torino ZX
Re: Papeles
CAPO MIRA TE ACONSEJO LO SIGUIENTE, EN ESTE CASO LO QUE SE PUEDE HACER ES EN EL TITULO FIGURA EL NOMBRE Y APELLIDO DEL TITULA O EL EX DUEÑO O ULTIMO DUEÑO, AHORA BIN PODES INTENTAR:lucaspri12 escribió:Hola Soy de Posadas Misiones, y tengo una coupe 67 380, la compre hace mas o menos 6 años y no puedo hacer los papeles porque el ultimo dueño no se por donde anda, y tengo el titulo y la cedula, pero no el 08. Mi pregunta es que se puede hacer en este caso. LA ultima Radicacion es en bahia blanca. Espero su respuesta y Gracias!!!!
1- BUSCAR EN LA GUIA TELEFONICA ALGUN DATO CERCANO O ALGUN PARIENTE QUE TE LO PUEDA LOCALIZAR, EN EL CASO QUE ESTE DIFUNTO ALGUN SUCESOPR, ESPOSA, HIJO/A
2- TENDRIAS QUE LLAMAR A LA MINUCIPALIDAD DE LA LOCALIDAD DE BAHIA BLANCA Y COMENTARLE EL CASO, O BIEN HACER LO MISMO PERO EN ALGUNA COMISARIA PARA QUE TE PUEDA POR LO MENOS FACILITAR EL DOMICILIO O EL NUMERO DE TELEFONO DE ESTA PERSONA
ESPERO QUE TENGAS SUERTE CUALQUIER COSITA COMENTA
- billy
- Coleccionista de Ley
por el número de patente ubicas el registro donde esta radicado el legajo.
Si tenés título y cédula verde, estas "casi" seguro que el último titular es el que figura en el título.
Tenés dos alternativas:
a) Ubicas por algún medio al titular y le hacés firmar el 08 (esposo o esposa si figura EN EL TITULO COMO CASADO/A.
b) También ubicando al titular, le decís que haga una denuncia de venta en el registro donde esta radicado a TU NOMBRE, luego vos en TU registro hacés una denuncia de compra a nombre del titular, en tal caso la transferencia se produce en forma automatica, y nadie tiene que andar moviendo papeles ni viajando al efecto.
Abzo
Billy
Si tenés título y cédula verde, estas "casi" seguro que el último titular es el que figura en el título.
Tenés dos alternativas:
a) Ubicas por algún medio al titular y le hacés firmar el 08 (esposo o esposa si figura EN EL TITULO COMO CASADO/A.
b) También ubicando al titular, le decís que haga una denuncia de venta en el registro donde esta radicado a TU NOMBRE, luego vos en TU registro hacés una denuncia de compra a nombre del titular, en tal caso la transferencia se produce en forma automatica, y nadie tiene que andar moviendo papeles ni viajando al efecto.
Abzo
Billy