Que alegría che, el que busca encuentra y se nota que sos exigente. Eso si, no nos dejes con la incognita y subite algunas fotos del auto que señaste!!!!!!Gesiete escribió:Mira que dataso que tiras che!!..phmena escribió:Lo bien que haces. No sabía que estaba en Mar del Plata. Mucha sal!!!! El Indio ya tuvo malas experiencias comprando autos en la costa.
Bueno gente, no es el lugar indicado, pero les comunico que mi busqueda termino, ENCONTRE MI TORINO. Vive en mi ciudad, Rosario y hoy lo señe de palabra (es gente conocida de mi club, asi que todo bien).
ESTOY RE LOCO, LO QUIERO YA! ES PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartir esta locura jaja
Abz.
G.-
PD: Me olvidaba, este Torino que esta restaurando el tipo en cuestion, queda libre, ya que no habiamos hecho ningun intercambio economico ni nos dimos la mano, ni apalabramos nada. Yo nunca le dije definitivamente que SI, asi que queda completamente libre, si a alguien le interesa solo tiene que comunicarse con Ignacio. Ahora les subo fotos de los avances de los trabajos.
Alguien conoce a este restaurador?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Alguien conoce a este restaurador?
Simplemente Torino

Re: Alguien conoce a este restaurador?
Bueno, como les prometi aca les dejo fotos del Torino S modelo 71 que esta restaurando Ignacio, quiero destacar algo: Fijense al principio del topico, en la primera pagina, yo puse fotos de este coche antes de ser pelado. Se le saco la pintura pero se conservo el antioxido original, miren el estado REAL de esa chapa y tambien noten como se reparo el guardabarros delantero. La idea es no pintar las entradas de las puertas ni el vano motor para "demostrar" que no tiene grandes golpes y porque ademas, Ignacio, es de dejar cosas originales para mantener el "alma" del auto viva.
Espero que les gusten las fotos:

Bueno, ojala alguien se enganche. Cualquier consulta ya tienen que dirigirse hacia Ignacio, ya que yo no voy a recibir mas actualizaciones con fotos.
Saludos.
G.-
Espero que les gusten las fotos:

Bueno, ojala alguien se enganche. Cualquier consulta ya tienen que dirigirse hacia Ignacio, ya que yo no voy a recibir mas actualizaciones con fotos.
Saludos.
G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.