Jorge Alejandro OCHOA escribió: Hoy día, estos vehículos de "neo-maricas", no admiten el más mínimo empujón.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Hoy día, estos vehículos de "neo-maricas", no admiten el más mínimo empujón.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hoy día, estos vehículos de "neo-maricas", no admiten el más mínimo empujón
jgcastells escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió: Hoy día, estos vehículos de "neo-maricas", no admiten el más mínimo empujón.
¡¡Pero sí hombre!!. Hoy el automovilista está totalmente "aputanado", fruto de los "tuercalín" que se manejan. Antes era otra cosa.Tito TS 76 escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hoy día, estos vehículos de "neo-maricas", no admiten el más mínimo empujón![]()
![]()
![]()
Nunca mejor expresado, me hiciste cagar de risa Jorge.
Saludos, Tito
¡Gran verdad! Hacerte lugar para estacionar corriendo un poco al auto de atrás o al de adelante quedó en la historia, aunque siempre hay alguno para correr y divertirse un poco. De hecho, hoy por hoy, si te ven en un auto con todas las letras como el TorinoJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Pero sí hombre!!. Hoy el automovilista está totalmente "aputanado", fruto de los "tuercalín" que se manejan. Antes era otra cosa.Tito TS 76 escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hoy día, estos vehículos de "neo-maricas", no admiten el más mínimo empujón![]()
![]()
![]()
Nunca mejor expresado, me hiciste cagar de risa Jorge.
Saludos, Tito
Bien ahi loco, espero q te haya ido bien en esos finales.BULL_Naranja escribió:Hola a todos, hace rato que no me conecto, estuve rindiendo finales, les cuento que pinte las llantas porque los aros se estaban picando y no tengo la plata para desarmarlas, cromar los aros y volver a armarlas, entonces decidi pintarlas, apenas pueda subo fotos, brian molla, en la puerta trae una tirita de aluminio, pense que era original, otra cosa, como sospechaba le saque la insignia xp, y me quedo una mancha en el tablero ya que estaba pegada, estoy viendo como soluciono eso, con respecto a los espejos, trae uno solo del lado del conductor pense que tambien era original, igual creo que eso no lo toco porque me gusta como queda apesar de que no se ve nada porque esta justo en el parante del ventilete, les mando saludos a todos.