Torino TSX 1977 - Jorge Castells
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Mi TSX 1977 - Algunas cosas nuevas
q lindas te quedaron! que les hisiste le cambiaste el aro? que te cobraron!!!!
- jgcastells
- Torino ZX
No les hice nada, sólo las mandé a centrar. Yo las limpié, pinté, les puse el loguito y boludeces 

-
- Torino ZX
jajaj con que pintura las pintaste? negro mate es no? a pincel o soplete? jajaja quedaron buenas buenassssss!!!! el domingo te las meo jajajajaj na chiste =)jgcastells escribió:No les hice nada, sólo las mandé a centrar. Yo las limpié, pinté, les puse el loguito y boludeces
Re: Mi TSX 1977 - Algunas cositas nuevas
Yo para mi cumpleaños me regalé el Torino!!!!! Como ese año cayo un sábado, lo tuve que comprar un viernes y puse la torta arriba del capotjgcastells escribió:Estaría buenísimo, pero como eso nunca pasa me los tuve que regalar yo mismo...Ariel 72 escribió:+100000000000000Gladiator291 escribió:Que buenos regalitos!!! estaría bueno que para nuestros cumpleaños nos regalaran cosas como estas, en vez de remeritas, perfumitos..., etc.!!!![]()
![]()

Jorgito el domingo quiero ver esas llantas, a las mías no se si ponerles el logo del Torito o el de Protto que le pusiste vos. Quedaron muy buenas!!! Felicitaciones.
Como venían de fabrica????
Simplemente Torino

phmena escribió:Yo para mi cumpleaños me regalé el Torino!!!!! Como ese año cayo un sábado, lo tuve que comprar un viernes y puse la torta arriba del capot![]()
![]()
Mi mujer me quería matar!!! Después voy a ver si en la compu encuentro alguna foto que ilustre ese momento.

Saludos!
-
- Torino ZX
Estaría buenísimo, pero como eso nunca pasa me los tuve que regalar yo mismo...
[/quote]
Yo para mi cumpleaños me regalé el Torino!!!!! Como ese año cayo un sábado, lo tuve que comprar un viernes y puse la torta arriba del capot
Mi mujer me quería matar!!! Después voy a ver si en la compu encuentro alguna foto que ilustre ese momento.
Jorgito el domingo quiero ver esas llantas, a las mías no se si ponerles el logo del Torito o el de Protto que le pusiste vos. Quedaron muy buenas!!! Felicitaciones.
Como venían de fabrica????[/quote]
+ 10 que buen regalo y que buena actitud jajajaja

Yo para mi cumpleaños me regalé el Torino!!!!! Como ese año cayo un sábado, lo tuve que comprar un viernes y puse la torta arriba del capot

Como venían de fabrica????[/quote]
+ 10 que buen regalo y que buena actitud jajajaja
-
- Torino 380
- Contactar:
ya que estamos desvirtuando con los toros regalados..
mi suegro (el dueño anterior del toro) lo tenia parado en su casa hacia unos 4 años, y le salio la oportunidad de comprar un honda, nos vino a contar a mi mujer y a mi de su nueva adquisicion, y protestaba porque no tenia lugar, mi mujer, muy lerda por cierto le dice, bueno regalanos el toro, y mi suegro dice, bueno dale, despues del paro cardiaco y dos o tres descargas del desfibrilador, le digo, no para, si lo queres regalar todo bien pero con papeles, sino no, estubo de acuerdo y asi llego el toro a nuestras manos (minga, MIS MANOS) hace ya algo de 5 años
mi suegro (el dueño anterior del toro) lo tenia parado en su casa hacia unos 4 años, y le salio la oportunidad de comprar un honda, nos vino a contar a mi mujer y a mi de su nueva adquisicion, y protestaba porque no tenia lugar, mi mujer, muy lerda por cierto le dice, bueno regalanos el toro, y mi suegro dice, bueno dale, despues del paro cardiaco y dos o tres descargas del desfibrilador, le digo, no para, si lo queres regalar todo bien pero con papeles, sino no, estubo de acuerdo y asi llego el toro a nuestras manos (minga, MIS MANOS) hace ya algo de 5 años
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
- jgcastells
- Torino ZX
Venían sin nada y son llantas ciegas ahí. No tienen agujero aunque vi algunas que tienen el agujero en el medio, no sé por qué. Voy a ver cómo quedan puestas, si no me gusta le saco los logos y listo.phmena escribió: Como venían de fabrica????
jorge donde conseguiste los logitos de protto? quiero para las mias!
- jgcastells
- Torino ZX
Berna, te pasé los datos por MP. 

graxx ya vijgcastells escribió:Berna, te pasé los datos por MP.
ahora te sumo al pedido de ferrzi los logitos protto , pk papa noel no me dio bola

- jgcastells
- Torino ZX
Nooooo!!!!! 

Que lindas quedaron las llantas con los loguitos, felicitaciones Jorge!
Segui metiendole manija a esa TSX!
Conseguime unos...
Segui metiendole manija a esa TSX!
Conseguime unos...

- jgcastells
- Torino ZX
Hoy pude concretar lo que me daba vuelta hace rato en la cabeza: Cambié el múltiple de escape 
Al final terminé gastando bastante más de lo que tenía pensado pero bueno, ahora ya está. Tuve que llevarlo a colocar a una casa de escapes porque no coincidía nada y le tuvieron que hacer la brida abajo a medida...
Tengo entendido que no mejora nada el auto en sí pero no me importa, quedó muy lindo y estoy contento. Me dí el gusto.
P.D: ¿cómo ven el tema de la bomba de nafta, me traerá algún problema el calor de este múltiple? A simple vista no me pareció que largue mucho más calor...

Al final terminé gastando bastante más de lo que tenía pensado pero bueno, ahora ya está. Tuve que llevarlo a colocar a una casa de escapes porque no coincidía nada y le tuvieron que hacer la brida abajo a medida...
Tengo entendido que no mejora nada el auto en sí pero no me importa, quedó muy lindo y estoy contento. Me dí el gusto.

P.D: ¿cómo ven el tema de la bomba de nafta, me traerá algún problema el calor de este múltiple? A simple vista no me pareció que largue mucho más calor...

- Gladiator291
- Torino ZX