Perdón, me desubiqué

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
a las 9 nos juntamos en la shell, hasta que lleguemos todos jajaja ponele 9 30 salimoschg-ts75 escribió:yo creo que los voy a cortar en el peaje de la 8... como estoy en Morón me conviene salir por el Buen Ayre.
A que hora andarán por ahi?... tipo 9?
HUMBERTHO TS escribió:a las 9 nos juntamos en la shell, hasta que lleguemos todos jajaja ponele 9 30 salimoschg-ts75 escribió:yo creo que los voy a cortar en el peaje de la 8... como estoy en Morón me conviene salir por el Buen Ayre.
Buenisimo el afiche, que grosos los muchachos
Tal cual Sr, espero que no le ondule la rueda trasera, y no le hagas caso a HUMBERHTO TS , salimos laas 9 hs de la shellclmoro escribió:Yo tambien espero llegar, la Shell es la que esta yendo hacia acceso norte desde el acceso oeste por gral paz a la derecha despues de pasar Constituyentes no?
Grosoooooooooo, compañero de ruteada, nos vemos el domingoTito TS 76 escribió:Me sumo a la juntada en la shell.
Saludos, Tito
Ok, 9 30 hs andaremos por ahi.chg-ts75 escribió:yo creo que los voy a cortar en el peaje de la 8... como estoy en Morón me conviene salir por el Buen A
Grande Campeon!!!!, encima sumaste un toro mas al evento, gracias, te estoy llamando , por ahi nos juntamos antes de la shell, por puente la noria estare 8 30 hs4fat117 escribió:Va mi 380 y la ZX 1980 de Pablito, mi sobrino.......!!!
Nos vemos el Domingo.
Diego
Jorgito, no te enojes con Tito, tiene razon, no te cuesta nada prestarle dos puertas a Sergio, si a vos te sobran, locoJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡Sale otroooo!!!!
Ok, 9 30 hs andaremos por ahi.chg-ts75 escribió:yo creo que los voy a cortar en el peaje de la 8... como estoy en Morón me conviene salir por el Buen A
Vamos Riff!Riff_ZX escribió: Yo me sumo en el Peaje de la 8.
jgcastells escribió:Propongo pasar al N°4 al primer puesto...