Sonido de caño de escape
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Sonido de caño de escape
Me encanta como ronca la coupe de Ale , pero odio el sonido que tiene en bajas rpm, o en ralenti, mejor dicho
Les dejo un video, a lo mejor me pueden ayudar para sacar ese ruido tan feo, pshhhhh pshhhh pshhhhhh
View My Video
Les dejo un video, a lo mejor me pueden ayudar para sacar ese ruido tan feo, pshhhhh pshhhh pshhhhhh
View My Video
Un abrazo, Gustavo
Re: Sonido de caño de escape
Me suena a válvula de escape con demasiada luz o (espero que no) quemada.
Un abrazo
Un abrazo
- Tito TS 76
- Torino SE
¿No te estarás obsesionando indio?

- torinots1975
- Torino ZX
Para mi tiene que ver con el gas. Tal vez este medio saturado en baja para que reaccione mejor.
Pablo.
me parece que el tema es el silenciador o algo del escape, no creo que sea una valvula, todos los taunu s y sierra con escape original, hacen ese horrible sonidito cuando regula TODOS o al menos los que pude prestarle atencion, ya que tengo un primo con un taunus ghia original y se qeuja de ese ruidito tambien y no tiene problemas de valvulas
- HERNANBULL
- Torino ZX
le falta morfi
si estaba a gas el ruido a gas y diferente a cuando esta a nafta, a nafta se lo escucha mas gordo el ruido y no retumba tanto
me pasa con el yeyo, como cambia el ruido cuando lo paso a fosil !!!
si estaba a gas el ruido a gas y diferente a cuando esta a nafta, a nafta se lo escucha mas gordo el ruido y no retumba tanto
me pasa con el yeyo, como cambia el ruido cuando lo paso a fosil !!!
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
martin090 escribió:me parece que el tema es el silenciador o algo del escape, no creo que sea una valvula, todos los taunu s y sierra con escape original, hacen ese horrible sonidito cuando regula TODOS o al menos los que pude prestarle atencion, ya que tengo un primo con un taunus ghia original y se qeuja de ese ruidito tambien y no tiene problemas de valvulas
Es lo que pienso, ese ruido aparecio desde que pusimos todo el escape original, nuevo
Un abrazo, Gustavo
Para mi es eso, el mio lo hace y tengo conocimiento que tengo una valvula "tecleando".. El mio directamente ya chifla jajaocanabal escribió:Me suena a válvula de escape con demasiada luz o (espero que no) quemada.
Un abrazo
Abz.
G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.