HAY UNA NAVE EN VENTA ....CAPAZ SIRVA

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: HAY UNA NAVE EN VENTA ....CAPAZ SIRVA

Mensaje por -EL FANTASMA- »

"El auto se creo para llevarte desde A hasta B" :mrgreen: :mrgreen: Una frase muy apasionada. Con ese criterio los que pagan fortunas por un cuadro, un vestido, un viaje de placer; son todos opas: Que compren el popular que trae poster de minitas, que compren en la salada total la función del vestido es vestir y nada mas, y en vez de viajar a cataratas que pongan la palangana en la ducha y vean como se desborda porque la función de viajar debería tener un fin...
O no te entendí o no coincido con tu punto de vista brando Brando.

Pero quizas hay por ahí un opa que toda su vida soñó con un viaje a cataratas o con una GS y se está por gastar 100.000 pesos en esa pavada, hay que avivarlo y decirle que su función es nacer, crecer, reproducirse y morir; nada de andar disfrutando viajes o comprando objetos inanimados. :mrgreen:
Saludos

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

FIRULAY escribió:Brando....
A ver, no voy a defender al fulano que vende la toro a 120 lucas, me parece muchisimo para mi bolsillo, pero la verdad que tu refeccion es cualquier cosa..!! Por favor, no hay que ser fanatico para llegar a amar o idolatrar un auto.. Es evidente que nunca en tu vida sentiste la satisfaccion que te da un auto...! Y defiendo al Torino, porque las alegrias que me dio el TORO tanto a mi, como a mis viejos, no me ha dado nadie!! y no puedo creer que tipos como vos, digan " es una cosa inanimada que no te da nada"..Andaaaaa, no se que carajos haces en este foro..Tipos como vos, son los que no le arreglan nada, los destruyen y ahi caemos nosotros que los tenemos que arreglar pq ni siquiera son culo de arreglarle una puta luz!

Si no me conocés, me gustaría que no opines de esa manera de mí, porque lo poco que tengo, lo tengo en perfectas condiciones, y lo que se rompe lo arreglo yo, no dependo de nadie, no como el 90% de la gente que está en este Foro, que lleva todo a hacer y se ahoga en un vaso de agua y pregunta cosas básicas (por no decir pelotudeces [con todo respeto]), eso no va solo a TuTorino, sino a todos los foros de autos y motos, el 90% pregunta cosas ínfimas o boludas y el otro 10% tiene que tomarse el tiempo de responder las cosas que preguntan, cuando la persona que pregunta, por no ponerse a pensar o mirar lo que le pasó, prende la computadora, pregunta y espera una respuesta.
Ah, no se precisa ser fanático de algo para arreglar, eso va en la voluntad de cada uno y su personalidad, yo no soy fanático de Garelli, sin embargo está impecable, y cuando se rompa la voy a arreglar de nuevo, le voy a hacer miles de cosas hasta que quede a mi gusto, y si no queda a mi gusto voy a hacer lo imposible hasta que lo sea como yo lo quiero. Yo no ando diciendo pavadas por ahí, antes de que digas algo, te aviso que si sos como yo, no digas giladas (como la que me dijiste) porque en ningún momento dije que vos lleves a hacer algo o preguntes cosas ínfimas.

-EL FANTASMA- escribió:"El auto se creo para llevarte desde A hasta B" :mrgreen: :mrgreen: Una frase muy apasionada. Con ese criterio los que pagan fortunas por un cuadro, un vestido, un viaje de placer; son todos opas: Que compren el popular que trae poster de minitas, que compren en la salada total la función del vestido es vestir y nada mas, y en vez de viajar a cataratas que pongan la palangana en la ducha y vean como se desborda porque la función de viajar debería tener un fin...
O no te entendí o no coincido con tu punto de vista brando Brando.

Pero quizas hay por ahí un opa que toda su vida soñó con un viaje a cataratas o con una GS y se está por gastar 100.000 pesos en esa pavada, hay que avivarlo y decirle que su función es nacer, crecer, reproducirse y morir; nada de andar disfrutando viajes o comprando objetos inanimados. :mrgreen:
Saludos
Es verdad, los autos se crearon para transportar objetos y cosas, después que personas los glorifiquen y se hagan fanáticos de ellos es otra cosa aparte que no voy a poner en cuestión, yo soy fanático del Torino, sin embargo, no gastaría semejante cantidad de dinero en un auto que hay que arreglar (probablemente) y dejarlo guardadito y sacarlo los domingos solamente, no se justifica, eso es apto para una persona que tiene una alta cantidad de ingresos y tiene resto o no sabe en que gastar el dinero, de lo cual no creo que sea lo que abunde en este Foro (ojalá me equivoque!!!)

Lo más probable es que no hallas entendido mi punto de vista FANTASMA, yo sólo mencione el tema de autos, y no me parece mal que alguien gaste plata en lo que le de un gusto (la vida de hoy en día se basa en eso) ya sean $100.000 $200.000 o $4.000.000, mientras la tenga es su problema, yo lo que traté de decir (lo más probable es que no me haya expresado bien) es que no tiene sentido gastar $120.000 en un Torino que se va usar para todos los días, ya que no se justifica al haber autos de menor consumo, más comodidad y que precisan menor mantenimiento (mientras le ande todo, después cagaste!), también me referí a que no tiene sentido gastar esa suma de dinero cuando un auto no está original, considerando que no se va a usar para todos los días, debería estar en las mejores condiciones.

Saludos Brando

PD: Todos los que andan hablando al pedo de mí, que se guarden las palabras, porque luego se las tienen que meter en el cul*, yo no le hice nada ni moleste a nadie, sólo digo mi forma de pensar, si están de acuerdo o no, es su problema, no digan (como "FIRULAY") cosas de mí sin conocerme.
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

FIRULAY escribió:..Andaaaaa, no se que carajos haces en este foro..Tipos como vos, son los que no le arreglan nada, los destruyen y ahi caemos nosotros que los tenemos que arreglar pq ni siquiera son culo de arreglarle una puta luz!
Brando escribió: ......., no como el 90% de la gente que está en este Foro, que lleva todo a hacer y se ahoga en un vaso de agua y pregunta cosas básicas (por no decir pelotudeces [con todo respeto]), ......
, no digas giladas (como la que me dijiste) porque en ningún momento dije que vos lleves a hacer algo o preguntes cosas ínfimas......

PD: Todos los que andan hablando al pedo de mí, que se guarden las palabras, porque luego se las tienen que meter en el cul*, yo no le hice nada ni moleste a nadie, sólo digo mi forma de pensar, si están de acuerdo o no, es su problema, no digan (como "FIRULAY") cosas de mí sin conocerme.
Si no hay nuevos aportes relacionados con el tema original y se continua con este tipo de comentarios, el post puede ser editado y/o cerrado ya que atenta al RESPETO y DESVIRTUA.

Por favor, re-leer las reglas que se copian mas abajo.

REGLAS DE CONVIVENCIA EN EL FORO:
==========================

1.- RESPETAR a los otros integrantes del foro. No se tolerará ningun tipo de agresion directa o indirecta. Cualquier problema personal se arreglara por mensajes privados (MP) o por otro medio que no sea publico.

1.1.- Esta regla incluye cualquier texto publicado en un post, titulo, firma, avatar o nick que SEA o que SE PUEDA INTERPRETAR como una agresion directa o indirecta).

1.2.- Esta regla se extiende a cualquier persona fisica, grupo de personas (asociaciones, agrupaciones, etc.), talleres, casas de repuestos, etc.
.........

6. Los Administradores y moderadores podran EDITAR los posts para corregir cualquier equivocacion en el uso del bbcode. Al editar un post se agregara una linea con la razon de la edicion.

6.1.- De ninguna manera se eliminara o modificara el contenido del post o el post en si mismo, salvo que el mismo no cumpla con la norma fundamental de RESPETO o con cualquier otra regla del foro.

7. Podra ser sancionado cualquier miembro de nuestra comunidad que repetidamente incumpla con las reglas previamente publicadas. Las sanciones variaran desde advertencias, impedimento temporal a usar la cuenta o hasta la expulsion definitiva en un caso extremo.
.........

REGLAS AL POSTEAR:
==============
.........
5.- Dentro de lo posible, tratar de NO DESVIRTUAR.
.........

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Portense bien ,muchachos, guardense mutuamente el respeto y no se descalifiquen publicamente
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Brando, en eso estamos de acuerdo: Tampoco pagaría ese precio por esa GS. Primero por que no tengo la guita y segundo por que no me parece razonable. Vi hace un tiempo una GS de Baruta a cien mil asique considero que mas de eso es caro, Pero cada uno le pone el precio que quiera, de ahí a que lo venda es otro tema.
Saludos

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Brando, no podes hacer un uso tan racional de algo que no lo es.
No se trata de fanatismo, por lo menos en mi caso y creo que el de muchos, sino de goce y disfrute.
El ejemplo del cuadro, la ropa o el viaje, nada tiene de distinto a esto. Se trata de disfrutar lo que nos gusta con plenitud, así eso signifique gastar una fortuna en un objeto inanimado. Mientras se pueda y sea placentero, bienvenido sea ese gasto.
Nadie compra un Torino, un Mustang o una Dodge V8, para "transportarse de un punto A a un punto B". Ni siquiera el que compra un 0km o un vehiculo de trabajo. De eso se trata la vida, de gozar y darnos gustos, de pasarla bien. El resto, como diria mi abuela, es "carton pintado".
Imagen

Responder