Espejos de puertas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
gustavotoro380
Torino ZX

Espejos de puertas

Mensaje por gustavotoro380 »

A ver los espejos de puertas Originalmente el torino no venia pero la VTV te lo exige... Ya poniendole los espejos el auto no entra como original!!
Alguien sabe si se puede hacer algún mecanismo, sopapa o algo como para ponerlo pasar la VTV y sacárselos me explico? O se los pongo directamente...

Esta pregunta es para futuro... :mrgreen:

Escucho Opiniones... !!!!

Gladiator291
Torino ZX

Re: Espejos de puertas

Mensaje por Gladiator291 »

Poneselos con un iman! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

En una epoca venian unos espejos plasticos que se agarraban al parante o al ventilete, yo se los habia puesto a un ami8. Tenian un par de tornillitos que apretaban al parante como una prensa. Los podias poner y sacar sin problemas y no dejaban marcas.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

igual tu 380 no esta origuinal , pk ya la repintaras y demas cosas
se considera origuinal , tenerla en el estado exacto con el que salio de la fabrica´
en algunos caso como la mia se armo siguiendo la origuinalidad del modelo pero con algunas reformas de MI GUSTO
asique poneselos
yo tengo solo el izquierdo y no pienso poner el derecho y la rto tendra que aceptarlo si o si

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

gustavotoro380 escribió:Escucho Opiniones... !!!!
Che, por que no se los pones antes de pintar la puerta?.. Una vez que pasas la VTV se los sacas, tapas los agujeros y la pintas.. De todos modos, no te parece que por seguridad los tendrias que colocar y usar? Yo necesito imperiosamente el derecho, si no no puedo estacionar correctamente y no veo a los "nenes" que andan en moto y te pasan por la derecha.

Abz.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

De la puerta del acompañante no tiene los agujeros de los espejos y ni tampoco de la bagueta..y la del conductor si.... Pero ya q estamos la quiero dejar casi original ya q como dice Berna original no va a quedar...

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

poneselos, es un peligro andar sin espejos, en la epoca no pasaba nada habia pocos autos, ahora es una locura, vas a terminar golpeando el auto o rayandolo por no tenerlos
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

HERNANBULL escribió:poneselos, es un peligro andar sin espejos, en la epoca no pasaba nada habia pocos autos, ahora es una locura, vas a terminar golpeando el auto o rayandolo por no tenerlos

O aplastando un pobre motoquero. El rayar tu auto no seria nada , el tema es no perjudicar a un tercero
Un abrazo, Gustavo

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

Exacto.. yo creo que ya no es una cuestion de ver quien la tiene mas larga (u original jaja).. Aca hay una cuestion de seguridad. Por ejemplo, yo que me estoy embarcando en la restauracion del 4 puertas, tiene el mismo interior que la 380 y aunque no quede original, los asientos delanteros van a llevar apoya cabezas si o si. Primero por la VTV y segundo por seguridad, no quiero matarme ni yo, ni mi esposa o el que vaya al lado por desnucarse y todo por dejarlo original. Me parece absurdo. Pero si la vas a usar para ir a exposiciones solamente y la vas a llevar en un trailer, dale para adelante.

Abz.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Con el espejo original puesto en la puerta derecha igual no ves nada. Con el izquierdo y el central te arreglás.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder